EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

martes, 29 de abril de 2008

Miss Canadá Universo 2008

Toronto, Canadá.

Samantha Tajik (22) ha sido coronada como "Miss Canadá Universo 2008", en una concurrida ceremonia que se desarrolló en la ciudad de Toronto.

La nueva reina canadiense es originaria de Irán, pero se mudó de muy pequeña a Canadá, país con el que se identifica. Es cosmetóloga de profesión y destacada modelo. Samantha ha ganado diversos concursos como el "Miss Globe Queen" y "Miss Model of the year", ahora tiene un gran desafío en el camino que es el "Miss Universo 2008" en el que participará, intentando regresar la corona a su país, que hace 3 años obtuvo la ex Miss Universo 2005, Natalie Glebova.

Como Primera Finalista quedó Sahar Biniaz, quien hace unas semanas estuvo participando en "Miss Turismo Internacional 2008", obteniendo el tercer lugar.

sábado, 26 de abril de 2008

Miss Ucrania Mundo 2008

Espectacular Miss Ucrania!

En el "Palacio Nacional de Ucrania", en la ciudad de Kiev, se llevó a cabo la final del concurso anual "Miss Ucrania Mundo 2008", cuya ganadora es la espectacular Iryna Zhuravska (18) quien se convierte de esta manera en la soberana de la belleza de su país y además en la anfitriona del certamen "Miss Mundo 2008", que se celebrará este año en ese país. Más de 110 candidatas de todo el mundo arribarán al ex país soviético durante los primeros días de Setiembre y convivirán allí hasta el 04 de Octubre, fecha en la que conoceremos a la sucesora de la actual Miss Mundo, la china Zi Lin Zhang.

Iryna habla ucraniano y un perfecto inglés, acaba de ingresar a la universidad y se mostró muy emocionada al saberse ganadora de una edición muy particular.

"Seré una buena anfitriona, me mostraré muy cándida con todas las candidatas y tengo como objetivo principal que a través de mí, el mundo sepa que Ucrania es un país enrumbado al éxito. Haré mi mayor esfuerzo por conseguir por primera vez esa corona y qué mejor lugar, que en casa".

La joven logra además diversos premios, becas de estudio y una corona valorizada en 500 mil dólares. En declaraciones a los medios, la presidenta del Miss Mundo, Julia Morley felicitó a la flamante anfitriona y no dudó en halagarla "Este año y como el pasado, la anfitriona está espléndida, es una mujer con belleza interna y externa, algo que nuestra organización valora demasiado. Con Iryna y Miss Mundo 2008, demostraremos lo bello que es Ucrania, más de 2000 millones de personas verán el concurso y seguro que no dudarán en visitar el país".

Asimismo señaló que ya se evalúan las sedes del Miss Mundo para los próximos años y adelantó que Australia, Estados Unidos, España, México, Puerto Rico y China son los mercados interesados en llevar a sus tierras el certamen de belleza más importante del mundo.


jueves, 24 de abril de 2008

Miss Argentina Mundo 2008

Más de dos decenas de mujeres, compitieron hace unos días por la corona de "Miss Argentina Mundo 2008", que se organiza todos los años.

Agustina Quinteros (17), representante de la provincia la provincia de La Pampa, fue declarada como la vencedora, al derrotar en la fase final a Miss Santiago del Estero y a Miss Tucumán.

De esta manera, se convierte en la representante argentina, rumbo a "Miss Mundo 2008", que comenzará a partir del 20 de Setiembre próximo y cuya final está pactada para el 04 de Octubre en la ciudad de Kiev en Ucrania, hasta donde arribarán algo de 120 candidatas para tentar la corona que actualmente ostenta la china Zi Lin Zhang.

Es posible que Agustina también participe en concursos regionales como "Reina Hispanoamérica", "Miss Atlántico", entre otros.

Alejandra Bernal, Miss Argentina Mundo 2007 y Primera Finalista de Miss Atlántico Internacional, fue la encargada de coronar a su sucesora.


sábado, 19 de abril de 2008

Miss Universo '08: Termómetro V

Abril ha sido un mes agitado en el mundo de las "Reinas de Belleza".

Más y más delegaciones han elegido a sus reinas y poco a poco algunas se perfilan rumbo a la gran competencia, que empezará el 15 de Junio en Vietnam.

Pocas descuidan su preparación, porque saben que este es un año muy competitivo.


MISS UNIVERSO 2008: TERMÓMETRO V

Actualizado: 19/04/08



1- Miss USA/ Crystle Stewart.

Gran favorita para el título nacional, terminó confirmando los vaticinios, gracias a su bien trabajada performance. Crystle es una morena como pocas y saldrá a demostrar que Estados Unidos tiene todo lo necesario para obtener su octava corona.



2- Miss Venezuela/ Dayana Mendoza

La guapísima modelo trigueña de la tierra de la arepa y de las mujeres bellas, sigue sumando puntos. Hace poco se la vio en una actividad oficial y no queda más que reconocer que será una de las más fuertes rivales.



3- Miss Ucrania/ Eleonora Masalab

El estereotipo de belleza de esta guapa delegada es uno aún no explotado. Además, una dedicada preparación, gracias a una ordenada y creciente organización, la pulirán rumbo a la competencia final.



4- Miss Puerto Rico/ Ingrid Rivera

La boricua de los ojos claros no quiere dejar de lado ni un sólo detalle, sabe que la competencia se viene muy fuerte y quiere demostrar que su belleza, experiencia y carisma, la pueden llevar muy lejos.



5- Miss Rusia/ Ksenia Sukhinova

La fama de la tierna Miss Rusia sigue en aumento, poco a poco va orientando su estilo hacia uno acorde al Miss Universo, en el que se busca una mujer desenvuelta. La rusa es una miss clásica, pero ellas suelen gustar mucho.



6- Miss Bélgica/ Alizeé Poulicek

La rubia más guapa hasta el momento es sin lugar a dudas la belga. Alizeé es una muchacha segura de sí misma, segura de su potencial y sería un grandioso reecuentro de su país con un cupo en semifinales.


7- Miss Trinidad y Tobago/ Anya Ayoung-Chee


Exotismo a flor de piel. Trinidad y Tobago vuelve a lo grande a semifinales con una candidata precisa, que mezcla rasgos caribeños y orientales, lo que seguramente le significará ser una de las más grandes atracciones entre tantas beldades.


8- Miss Turquía/ Begum Kiziltug


Hace mucho que una turca no generaba tan buenos comentarios en la previa del Miss Universo. Este año, la delegada de este país es una mujer indiscutiblemente buenamoza, muchos desconfían de su proyección, todo es cuestión de tiempo.



9- Miss Colombia/ Taliana Vargas

Una bomba latina que puede explotar en cualquier momento, Taliana es una de las candidatas que pueden brillar gracias a armas insospechadas, como la sencillez y la versatilidad natas en ella.



10- Miss Alemania/ Madina Taher

De ascendencia afgana, Miss Alemania proyecta mucha madurez en su desenvolvimiento, posee una tipología sumamente interesante y poco a poco va cabando en los gustos de los aficcionados. Promete mucho.



Alternativas:

11- Miss Croacia/
Snjezana Loncarevic; 12- Miss Sudáfrica/ Tansey Coetzee; 13- Miss Brasil/ Natalia Anderle; 14- Miss Albania/ Matilda Mecini; 15- Miss Montenegro/ Dasa Zivkovic.


Visita nuestro anterior "Termómetro":

- Termómetro IV, 02/04/08.

Miss Brasil Universo 2008

Se veía venir.

Natalia Anderle (22) es la nueva Miss Brasil Universo 2008, representando a Rio Grande do Sul.

La nueva y exótica reina, fue coronada en el Citibank Hall en Sao Paulo y más sorprendente aún fue la elección de Vanessa Vidal, una joven sordomuda, como la nueva Miss Brasil Internacional 2008.

Natalia siempre soñó con ser reina de belleza y lo hace realidad, su preparación rumbo al Miss Universo 2008 comenzó ya y espera lograr la hazaña que su antecesora, Natalia Guimaraes, estuvo a punto de lograr en el 2007, cuando ocupó el segundo lugar.

Durante la gala, se le hizo un homenaje a Miss Brasil 1958, Primera Finalista de aquel Miss Universo, quien declaró "lo que pasó el año pasado, cuando Natalia Guimaraes perdió la corona, fue algo turbio, ella debió ser Miss Universo y todos lo saben".

Gracias al triunfo de Anderle, Rio Grande do Sul logra su décima victoria. Por otro lado, la organización "Miss International" señaló no tener ningún problema en aceptar la participación de la miss sordomuda, pues ya hicieron algo similar el año pasado con las representantes de Venezuela y Francia.


Miss USA Universo 2008

El certamen de belleza "Miss USA" que cuenta con los mismos productores y dueños que el Miss Universo y el Miss Teen USA, celebró una edición más, esta vez en Las Vegas, en el estado de Nevada.

Durante un mes, las candidatas estuvieron conviviendo y realizando diversas presentaciones, para ser evaluadas en la preliminar, de donde el jurado escogió a las 15 semifinalistas de este año.

Al final de la noche, la representante de Texas, Crystle Stewart (26), logró superar a grandes favoritas, aunque ella fue la opción número uno para muchos.

La morena Miss USA 2008, fue secundada por Miss Mississippi y por Miss Oklahoma, esta última había obtenido los puntajes más altos en los diversos desfiles, pero no tuvo la misma suerte, en la fase decisiva, la pregunta final.

La reina saliente, Rachel Smith, Miss USA Universo 2007 y Cuarta Finalista de Miss Universo 2007, fue la encargada de coronar a la estadounidense, que intentará obtener la octava corona de Miss Universo para USA, que desde el triunfo de Brook Lee en 1997, no han podido obtener, a pesar de haber estado muy cerca.

El certamen tuvo como locación el Planet Hollywood Resort & Casino y será vendido a todas las televisoras que emitan el "Miss Universo 2008".

jueves, 17 de abril de 2008

Miss Costa Rica Universo 2008

La televisora "Teletica" transmitió la gran final del certamen "Miss Costa Rica Universo 2008".

Al final de la noche, María Rodríguez (21), fue elegida como la ganadora y tiene la difícil misión de representar al país centroamericano en "Miss Universo 2008" en las tierras asiáticas de Vietnam.

María Rodríguez ha tenido un auspicioso paso por concursos de belleza, pues hace algunos años fue elegida "Miss Teen International" y en ese evento logró vencer a nada más y nada menos que a la entonces Miss Teen Perú, Maria Julia Mantilla, quien un tiempo después se convirtió en Miss Mundo 2004.

María confía en un buen desempeño y espera igualar y hasta superar a una de sus antecesoras, Nancy Soto, quien en el 2004 logró ubicarse dentro del TOP 10 en Miss Universo, siendo la única costarricense clasificada en este nuevo milenio.

Miss Australia Mundo 2008

En la ciudad de Sydney, Australia y en un colorido espectáculo que tuvo como locación el "Star City Grand Ballroom", fue elegida la nueva "Miss Australia Mundo 2008".

Katie Richardson (21) es la feliz ganadora y de esta manera logra su pasaje a la ciudad de Kiev en Ucrania, donde se desarrollará el certamen mundial, que este año celebra su quincuagésima octava edición.

La última vez que una australiana logró pasar a semifinales fue en el 2006, cuando Sabrina Houssami, ocupó el tercer lugar en la gran final, así como el título de "Reina de Asia & Oceanía".

Suerte a la nueva reina de belleza.

martes, 15 de abril de 2008

Miss Turismo Internacional 2008, revisión.

En una noche llena de sorpresas y en medio de un impresionante espectáculo, fue escogida en China, la nueva "Miss Turismo Internacional 2008", título que desde el jueves asumió Miss Perú Turismo 2008, Silvia Cornejo Cerna (21), que es además la primera latinoamericana en conquistar el cetro, por lo que tiene doble motivo para celebrar.

Silvia es una estudiante universitaria y modelo, fue además Miss Perú Mundo 2006, lo que sin duda le hizo sumar la experiencia y seguridad necesarias para esta importante victoria en uno de los certámenes de belleza "Grand Slam". Sucede en el cargo a la rusa Olga Zarubina, que estuvo presente durante la coronación.

La flamante "Miss Tourism Queen International 2008", fue secundada por la anfitriona, Miss China, Tong He y por Miss Canadá, Sahar Biniaz, en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Para llevar a cabo la ceremonia, se realizó la implementación de un buen logrado escenario, en el que desfilaron las 113 delegadas (Miss USA y Miss Sudáfrica, renunciaron en la previa) en traje de gala y fueron evaluadas por el jurado calificador.

La gala además contó con la participación de diversos números artísticos y cantantes regionales invitados. Horas antes del inicio de la gran final, se cerró la votación vía web, que tenía como finalidad elegir a la favorita del público, honor que recayó en Miss Australia, Amanda Duvall, quien accedió automáticamente al TOP 20.

Luego del llamado "evening gown" (desfile en traje de noche), se procedió a la lectura del TOP 20 (la organización señaló en un inicio que este año habría un TOP 15, pero días después se decidió ampliar la lista a 5 cupos más) y en orden de llamado, éstas fueron las clasificadas: Miss Bielorrusia (una de las sorpresas, rubia carismática a la que pocos habían tomado en cuenta); Miss República Checa (las checas suelen gustar al público chino, una candidata del tipo top model); Miss Grecia (una de las más mencionadas, sensual y de rostro hermoso); Miss Montenegro (gran favorita, por primera vez Montenegro clasifica a un top "Grand Slam"), Miss Rumania (las sorpresas no cesaban); Miss Suecia (europea de look nórdico, batacazo); Miss Ucrania (una de las más fotografiadas); Miss Canadá (ganadora del premio "Miss Bikini", favorita); Miss Chile (TOP 1 en la lista de muchas páginas); Miss Perú (su nombre había circulado en la previa de manera solapada); Miss Puerto Rico (muy experimentada); Miss Angola (insospechada clasificación); Miss Ghana (había pasado casi desapercibida); Miss Ruanda (nada mal); Miss Bali (muy exótica); Miss Cuba (se veía venir); Miss Japón (otra sorpresa a la larga lista); Miss Tailandia (muy comentada); Miss Australia (favorita del público), Miss China (candidata local).

Ya habíamos explicado antes que el Miss Turismo Internacional es en cierta un concurso impredescible, debido a la poca cobertura del concurso y al criterio de evaluación, que generalmente se basa en la proyección de la delegada, algo que es muy difícil de evaluar sólo mediante fotos.

El mismo problema ha tenido las diversas webs especializadas en la materia y al final los resultados fueron más que sorpresivos. La gran favorita y por consenso fue Miss Chile, quien inexplicablemente quedó relegada a una agridulce séptima posición, superada entre otras por Miss Japón, candidata que hasta la noche final no había sido tomada en cuenta casi en ninguna lista.

Era de esperarse el triunfo de una latina, como lo sostuvimos en nuestros primeros "Termómetros", hace ya varias semanas. Aún así, pocos habían pensado en la representante peruana, quien a pesar de su exhuberante siluerta, no había sido considerada dentro del grupo de grandes favoritas, pero siendo Miss Tourism Queen un concurso emergente, es evidente que busca ganadoras de todas partes del planeta al menos en sus primeros años. Y al tocarle el turno a la región latinoamericana, la organización buscaba a una delegada con rasgos muy latinos y de buen porte, perfil en el que encajó perfectamente la guapa Silvia Cornejo.

Otro aspecto inesperado fue la no clasificación de candidatas fortísimas para la corona, como lo fueron la espectacular Miss Serbia, Miss Brasil, Miss Fernando de Noronha, entre otras casi "fijas" para muchos.

De una u otra forma, es interesante ser testigos de la variedad de crieterios de elección y seguramente con el pasar de los años, el concurso consolidará el suyo propio y todos nosotros entenderemos el común denominador de la candidata ideal para los organizadores.

No nos queda más que celebrar este triunfo con sabor latino, el primero de muchos que seguramente vendrán.



RESULTADOS FINALES:

Cuadro de Honor:

Miss Turismo Internacional '08: Perú, Silvia Cornejo Cerna.
Primera Finalista: China, Tong He.
Segunda Finalista: Canadá, Sahar Biniaz
Tercera Finalista: Montenegro, Dasa Zivkovic
Cuarta Finalista: Japón, Akemi Fukurama.

Semifinalistas:

6- Puerto Rico, Cassandra Castro
7- Chile, Marie Ann Salas
8- Bielorrusia, Olesya Makeyeva
9- Grecia, Georgia Apostolelli
10- Ruanda, Karine Utamuliz
11- República Checa, Michaela Wronova
12- Suecia, Joanna Andersson
13- Ucrania, Vlada Yevsyeyeva
14- Cuba, Gwendalyn Cabrera
15- Tailandia, Pichamon Keawthong
16- Rumania, Delia Duca
17- Ghana, Nana Yaa
18- Bali, Pradnya Ayu
19- Australia, Amanda Duvall
20- Angola, Patricia Agostinho.


Fotos cortesía de "globalbeauties", cobertura oficial del certamen.