EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

viernes, 27 de noviembre de 2009

Miss Internacional 2009, Predicciones

MISS INTERNACIONAL 2009, PREDICCIONES

Presentadas por Paula & Sebastián.

Sebastián: Lamentablemente hasta lo bueno tiene su final. El año se acaba y en unas horas se celebrará la final del penúltimo Grand Slam del año, “Miss Internacional” en China. Paula: Más de 70 candidatas compiten por la corona que hasta ahora ostenta la española Alejandra Andreu, Miss Internacional 2008. “Alfombra Roja” tiene sus propios pronósticos y así votó el “equipo”:

GRANDES FAVORITAS

1- MISS BRASIL, Rayanne Morais/ 2- MISS ESLOVAQUIA, Sona Skoncová/ 3- MISS MÉXICO, Anagabriela Espinoza

FAVORITAS

4- MISS INDIA, Harshita Saxena/ 5- MISS FILIPINAS, Melody Gersbach.

Sebastián: Imparable el papel realizado por Miss Brasil Rayanne Morais, un verdadero espectáculo de mujer, una excelente candidata. Gran favorita de los medios y del público en general. Es el estereotipo de candidata que gusta en Miss Internacional y en resumen lo tiene todo a su favor. Brasil ya conquistó Miss Tierra, logrará adueñarse del título de Miss Internacional? Paula: Es muy posible, aunque éste concurso siempre ha sido tomado con cuidado, es tan clásico como impredecible. Pero dejando de lado ese tema, Rayanne ha demostrado ser una buena candidata, gane o no. Algo muy parecido con Miss Eslovaquia, quien tal vez no goza del enorme favoritismo de la brasileña, pero se ha mantenido en un gran nivel. Un rostro clásico, buen porte, la cuota de sensualidad y desenvolvimiento necesario, muy bien por ella. Sebastián: Miss México ha dejado en claro que ella no participa en Miss Internacional, sino que ella va por el premio máximo: la corona. Cualidades: Experiencia, carisma, entre otros. Paula: Con una buena producción en la noche final (cometer el mismo error dos veces sería fatal), puede llegar muy lejos. Hace tan sólo dos años México logró su primer título y Anagabriela tiene mucha chance de lograr el segundo en tiempo récord. Sebastián: Otro país que quiere hacer historia en el concurso es India, con la guapa y sexy Harshita Saxena. De hecho, Miss Internacional es el único concurso Grand Slam que India nunca ha conquistado. Harshita es una candidata con un buen nivel, es bastante competitiva. Apuesto a que será llamada entre las semifinalistas y veremos pues, cómo nos sorprende. Paula: Completa el Top 5 Miss Filipinas. Mi opinión acerca de ella es la misma que antes. En todo caso es de las favoritas y veremos qué pasa. Sebastián: Las asiáticas siempre son fuertes en MI y Filipinas ha despuntado desde hace un buen tiempo. Melody, mi favorita de Miss Filipinas, quiere para su fanático país un nuevo título de belleza, claro que tiene con qué.

SEMIFINALISTAS

6- MISS VENEZUELA, Laksmi Rodríguez/ 7- MISS ESPAÑA, Melania Santiago/ 8- MISS JAPÓN, Yuka Nakayama/ 9- MISS BÉLGICA, Cassandra D’Ermilio/ 10- MISS CHINA, Wang Qian/ 11- MISS FRANCIA, Mathilde Muller/ 12- MISS COLOMBIA, Lina Mosquera.

Paula: Principal arma de una Miss Venezuela: su preparación. Osmel hace milagros. Sebastián: Miss Venezuela, una muchacha que fue de menos a más. Acuérdate de mí: Laksmi puede darnos una muy grande sorpresa, punto. Paula: Una de mis favoritas, Miss España, bregando en contra de la corriente, pues una española es la que entrega el título. Siempre fashion, estilizada, mucha suerte para ella. Sebastián: Japón (el país con el mayor número de clasificaciones en Miss Internacional) sueña con finalmente lograr el título. Tiene como rivales directas a Filipinas, India y China en su propia región, así que no será una tarea nada fácil. Paula: Bélgica me gusta en muchos aspectos, de la misma forma que la siento débil en otros tantos. Va a depender mucho de lo que busquen los jueces. Tiene lo suyo, pero creo que no ha sido lo suficientemente contundente. Sebastián: Y Miss China, la anfitriona de este año quiere superar lo hecho por su antecesora, quien fue Top 5 en el 2008. Wang me gusta más y gusta más en general. Bastará eso? Paula: Miss Francia, también incluída en mi lista personal, despierta pasiones encontradas. Por un lado, un bello rostro, pero por otro un arreglo y estilo que no ha logrado convencer. Todo dependerá de la noche final. El misterio acabará en algunas horas. Sebastián: Nuestro Top finaliza con una morocha, Lina Mosquera de Colombia. La actual Miss Continente Americano ha llegado a China preparadísima. Colombia es una de las potencias latinas en el concurso. La única y última negra en ganar el título máximo lo hizo en el 2004 y fue colombiana!

OPCIONES PRIMERA RONDA: 13- Miss Ucrania, Dariya Ovcharova/ 14- Miss Panamá, Joyce Jacobi/ 15- Miss Rusia, Ksenia Hrabovskaya/ 16- Miss Indonesia, Ayu Sari/ 17- Miss Finlandia, Linda Wikstedt.


OPCIONES SEGUNDA RONDA: 18- Miss Australia, Kelly Maguire/ 19- Miss Líbano, Sara Mansur/ 20- Miss Polonia, Angelika Jakubowska/ 21- Miss Cuba, Patricia Rosales/ 22- Miss Sudáfrica, Bokang Montajne.


Completan el Top: Ecuador, Marianas del Norte, Puerto Rico, República Dominicana, Alemania, Vietnam, Canadá y Etiopía.

Paula: Sólo nos queda esperar los resultados finales. Suerte a las latinas y que gane la mejor, sea de donde sea. Sebastián: Así debe ser siempre. La gala final (mañana en Latinoamérica), promete estar llena de emociones. ¿Quién será la nueva Internaciona? El misterio está a punto de acabar.

2 comentarios:

  1. me gusta mucho japon aunke mi maxima favorita es india..
    1.""JAPON o INDIA""
    2.mexico
    3.brazil
    4.venezuela
    5.españa
    ojala venezuela siga con su racha de ganara cada 3 años.. pero laksmi no se a destacado mucho espero haga un buen papel mañana! sino india o japon le comen el mandado jeje la de brazil no me gusta! u.u

    ResponderEliminar
  2. slovensko
    india
    mexiko
    polsko
    dominikanska repuplika
    .
    .
    .

    ResponderEliminar