EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

lunes, 7 de diciembre de 2009

Sólo faltaste tú!

MISS TIERRA 2009, “SÓLO FALTASTE TÚ”

Miss Tierra, el tercer concurso de belleza más importante del mundo, convoca año a año a mujeres bellas de todo el mundo. Varias organizaciones envían a candidatas llevando bajo el brazo una gran preparación y el concurso que toma lugar en Filipinas, evoca a un festival en favor de la naturaleza. Entre la variada gama de guapas candidatas, hubo una que destacó desde un inicio.

Nacida en México y representante de Cuba por tener en sus venas sangre de esa isla caribeña, Jamillette Gaxiola se presentaba como uno de los mejores prospectos para la edición del 2009. La ojiverde Jamillette había logrado calar en la aceptación popular no sólo por sus bellos ojos, sino por una belleza integral. Una vez en Filipinas, no defraudó, se mantuvo siempre en las listas de favoritas y destacó durante las semanas de competencia. No era difícil llegar a pensar que podría no sólo conquistar un cupo en semifinales, sino que tenía todo para ser la primera representante de Cuba en ser coronada Miss Tierra.Diversas críticas con respecto a su silueta parecieron haberla debilitado en cierto momento, pero en los días previos a la noche final, fue considerada en las listas de los principales y más experimentados sitios web dedicados a la cobertura de Miss Earth.

Llegó la noche final y al igual que otras favoritas, Jamillette no fue llamada entre las clasificadas. El público, el principal juez, ha votado por ella y “Alfombra Roja” le dedica este espacio, a una candidata que dejó en alto el nombre de una isla, que esperamos pronto, pueda respirar aires de libertad, como lo hace hoy Jamillette, donde esté, con la satisfacción de haber logrado sembrar en los seguidores del concurso, el honor más importante que puede tener una miss: aceptación y admiración.


MISS CUBA, JAMILLETTE GAXIOLA, SÓLO FALTASTE TÚ !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario