EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

lunes, 19 de agosto de 2013

Entrevista a Ekaterina Buraya, Miss Supranacional 2012


Ekaterina Buraya, Miss Supranacional 2012, está próxima a entregar corona a su sucesora en el marco de la quinta edición del certamen internacional, que este año se realiza en su país, Bielorrusia, que se animó a ser sede de este creciente concurso de belleza, considerado como uno de los Grand Slam del año, debido al triunfo de esta guapa bielorrusa.

Aquí el extracto de una extensa entrevista realizada por la página GB.

Ekaterina ¿Tenias expectativas en ganar Miss Supranacional el año pasado?

- Bueno, realmente yo quería ganar, como todas las demás muchachas. Todo lo que puedo decir es que me preparé muy bien para el concurso, quería dar lo mejor de mí y ver cuán lejos podía llegar. Me interesé en aprender acerca de cómo tratar con personas de otras culturas, en preparar mi ajuar para una competencia como ésta, entonces me sentí muy segura de mí misma.

¿Qué recuerdos atesoras más del año que pasó?

- Todo ha sido fantástico. He tratado de dar lo mejor de mí cada día, pero los mejores recuerdos son aquellos que compartí con las candidatas con quienes competí. El ambiente fue muy bueno y era como pertenecer a una gran familia internacional.

Ahora Bielorrusia es sede de Miss Supranacional. ¿Qué quisieras que las candidatas de este año lleven a casa de tu país?

- Quiero que ellas se lleven el mejor recuerdo de mi país. Esta es una tierra muy bonita, con gente cálida y amigable. Espero que puedan aprender y recordar la forma en que vivimos y desarrollamos nuestra cultura. Aquí en Bielorrusia estamos listos para darle la bienvenida al resto del mundo. Ellas además podrán tomar fotos y llevar a sus hogares recuerdos acerca de nuestra impresionante arquitectura, naturaleza y hermosos paisajes.

¿Cómo ha cambiado tu vida tras tu experiencia como Miss Supranacional?

- Mi vida ha dado un giro de 180 grados. Personalmente, ahora me siento como una persona más madura, me conozco mejor y por lo tanto sé como mejorar. Profesionalmente, me ha abierto muchas puertas. Hoy en día resido en Milán, desarrollando mi carrera como modelo, que era precisamente uno de mis sueños y gracias al concurso lo pude lograr. 

Tus palabras finales por favor.

- Mucha suerte a todas las candidatas. Y no olviden de ver la gran final de Miss Supranacional, en vivo desde la ciudad de Minsk en Bielorrusia el próximo 06 de Septiembre. Será un gran show!



No hay comentarios:

Publicar un comentario