EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

viernes, 30 de agosto de 2013

Miss Supranacional 2013, Actividades

A siete días de la gran final de 'Miss Supranacional 2013', el certamen sigue en marcha y con él las distintas actividades promocionales y de visita a los distintos puntos turísticos de la ciudad de Minsk en Bielorrusia, sede de la edición de este año




























- PREMIOS ESPECIALES. La Escuela Nacional de la Belleza de la ciudad de Minsk  sirvió como escenario para la entrega de algunos de los premios especiales de este año. Antes que los jueces dieran a conocer los resultados, las 82 candidatas que compiten este año (29 más que en 2012) desfilaron en traje de baño y traje de cocktail.

Las Ganadoras fueron:

- Miss Elegancia: SUECIA, Sally Lindren
- Miss Personalidad: FILIPINAS, Mutya Datul
- Miss Top Model: MOLDAVIA, Valeria Donu
- Miss Fotogénica: PUERTO RICO, Desireé Del Río


- MEJORES CUERPOS. Tras el desfile en traje de baño, fueron varias las candidatas que quedaron bien paradas en ese segmento. Tal es el caso de las representantes de Venezuela, Gabón, Ucrania, Turquía, Rusia, Brasil, Serbia, Guadalupe, Suiza, México, Islandia, Francia, Colombia, entre otras.

- CONTROVERSIA. Caso a parte ha sido el protagonizado por la representante de Curazao, Xiohenne Renita. Y es que tras las tomas oficiales en traje de baño, la organización del concurso notó algo extraño en su apariencia física. Y es entonces cuando se le sugirió realizarse una prueba de embarazo, la cual salió positiva. La candidata en mención dijo no haber estado enterada de su embarazo y se le pidió retornar a su país. Pero a las pocas horas se le invitó a quedarse en Bielorrusia hasta el final del concurso, para animar a sus ex compañeras. Una medida bastante diplomática por parte de la organización.


- PRUEBA DE TALENTO. La prueba de talento de este año tuvo diversos y variados números, pero a decir de los asistentes, fue definitivamente el presentado por Miss Malasia el merecedor del primer lugar, lo cual efectivamente ocurrió. Ella bailó, danzó e hizo reír al público. El segundo lugar fue para Miss Camerún y el tercero para Miss Miss Islas Vírgenes Americanas. Otras buenas presentaciones fueron las de Puerto Rico, Australia, Hungría, Holanda, Filipinas, Guadalupe y Sri Lanka.


- FAVORITAS. A pocos días de la final los seguidores del certamen, va quedando claro entre quiénes podría quedarse el título de este año. 'Alfombra Roja' tiene su lista de 10 favoritas hasta el momento.

1. FILIPINAS 2. RUSIA 3. LETONIA 4. PUERTO RICO 5. TAILANDIA 6. PANAMÁ 7. BRASIL 8. REPÚBLICA CHECA 9. AUSTRALIA 10. MÉXICO 


#1 Miss Filipinas, Mutya Datul

Miss Supranacional 2013 será elegida el próximo 06 de Septiembre. Katsiaryna Buraya será la encargada de coronar a su sucesora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario