EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

viernes, 23 de marzo de 2007

Candidatas latinas a Miss Universo 2007.

Por fin el misterio se acabó, la gran final de Miss Universo será el 28 o 29 de Mayo en la ciudad de México, algo que ya se veía venir. Considero que este año el concurso en mención gozará de una mayor aceptación y producción, luego de la edición del 2006 (una edición para el olvido).

El nivel de las candidatas latinas creo que no es el más óptimo, sin embargo hay algunas que rescatar. Aquí las elegidas hasta el momento:



1- Miss Venezuela:








Título
: Miss Venezuela 2006.
Nombre: Lydimar Jonaitis


Venezuela este año presenta una propuesta diferente en comparación a la del 2006 con Jictzad Viña, quien fuera presa de muchas críticas de los expertos por lo deslucida y poca proyección que tuvo en el pasado Miss Universo pese a haber sido preparada por el "zar de la belleza", Osmel Souza quien evidentemente demostró que hasta lo más expertos tienen un lapsus de vez en cuando. Lydimar fue elegida en Setiembre del 2006, ya tiene varios meses de preparación y antepone su imagen de modelo a la de "miss". Ha aclarado que no se hizo ninguna cirugía ni que piensa hacérsela aún si la organización se lo pidiera, algo que aplaudir. Podría decirse que es la candidata latina favorita (por consenso) hasta el momento. La última Miss Universo de las 4 que tiene Venezuela fue la controversial Alicia Machado en 1996, una mujer bella pero a la que la corona le quedó muy grande.













2- Miss México:





Título: Nuestra Belleza México 2006.
Nombre: Rosa María Ojeda


Debo confesar no ser fan de esta candidata, sé que tiene legiones de admiradores, mexicanos principalmente y mucha ventaja en Miss Universo por tratarse de la candidata local, pero simple y sencillamente no me convence. Posee una buena silueta lo acepto, pero encuentro en su rostro facciones muy toscas, algunas veces hasta la he visto por 4 minutos tratando de encontrar ese "algo" que la hace tan especial para muchos y hasta he creído que no lo puedo ver por estar el fantasma de su antecesora, la bella Priscila Perales en medio. Eso en cuanto al aspecto físico claro, porque si hablamos de preparación, dejo bien en claro que es una de las más competitivas seguramente, gracias al empeñoso trabajo de la ex Miss Universo 1991, Lupita Jones quien tiene a cargo el concurso nacional.






3- Miss República Dominicana.




Título: Miss República Dominicana Universo 2007.
Nombre: Massiel Taveras


Lamento no haber encontrado una foto de ella, pero la eligieron ayer. Otro sabor amargo sucedió anoche, mi favorita en el concurso nacional dominicano era Ada (no recuerdo el apellido), Miss San Cristóbal. Pero esta muchacha representante de Santiago logró el título en mérito a su buena oratoria según sus compatriotas. Me alegra ver a una candidata representativa y ella representa muy bien la tipología dominicana, pero tal vez el jurado debió preferir la belleza. Vi fotos de ella en traje de baño y creo que su cuerpo será su mejor arma, no es una mala candidata pero esa nación pudo tener a una mejor. Cabe resaltar que la última Miss Universo de este país fue Amelia Vega en el 2003 y la única, por cierto.



4- Miss Colombia




Título: Señorita Colombia 2006.
Nombre: Eileen Torres

Otra sorpresa en cuanto a concursos nacionales. Los colombianos, fieles seguidores de estos concursos, se sorprendieron con la elección de Miss César como Miss Colombia 2006 para el Miss Universo 2007. Definitivamente la buena participación de su antecesora, Valerie Domínguez (10º lugar en Miss Universo 2006), le dejó una responsabilidad muy grande. Pese a ello y como toda candidata colombiana seguramente tendrá con ella una gran producción, dudo mucho que llegue lejos, pero las sorpresas siempre existen.


Y continúo con más latinas en un momento!

:)

1 comentario: