EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

martes, 4 de septiembre de 2007

Así va la previa del Miss Mundo...

Miss Mundo Internacional 2007, tendrá este año nuevamente a la isla de Sanya, en China su sede para celebrar de esta manera su quincuagésima séptima edición (57°), que contará con la participación de más de 100 mujeres de todo el planeta.

Las delegadas comenzarán a llegar a Sanya el 02 de Noviembre y la noche de elección será el 01 de Diciembre a las 20:00 horas (China). La actual Miss Mundo, la checa Tatana Kucharova, se prepara para entregar el título y en China se dio una conferencia de prensa, para dar el anuncio oficial, teniendo como vocera a la presidenta del concurso, Julia Morley.

Miss Mundo se realizará por cuarta vez en Sanya, luego de las ediciones del 2003, 2004 y 2005, que arrojaron como ganadoras a la irlandesa Rossana Davison, a la peruana Maria Mantilla y a la islandesa Unnur Birna. El concurso se trasladó el año pasado a Polonia y ahora retorna nuevamente a Asia, un continente que comenzó a gustar de este evento desde hace algunos años, con mucha expectativa.

La organización de Miss China, espera elegir próximamente a su delegada y anfitriona del concurso a la vez, y prepararla para tentar la corona mundial. Los países que han ganado más veces el concurso son India y Venezuela, ambos con 5 coronas; India no gana el título desde el 2000 y Venezuela no hace lo mismo desde 1995.


El portal especializado, "Missosology" que se encarga de dar cobertura a los certámenes internacionales y conocido por sus vaticinios respecto a los resultados finales, publicó una lista de las que hasta ahora, ellos consideran las candidatas más competitivas para llevarse la corona de Miss Mundo, ésta lista tiene variaciones cada mes, pero éstas son las "tendencias" hasta el momento:

1- República Dominicana/ 2- Trinidad y Tobago/ 3- Letonia/ 4- México/ 5- Sudáfrica/ 6- Malasia/ 7- Jamaica/ 8- Perú/ 9- Angola/ 10- Canadá/ 11-Filipinas.



2 comentarios:

  1. HOLA ADA IME SOY UNA FIEL ADMIRADORA TUYA POR QUE CON TU EJEMPLO HE APRENDIDO, QUE EL MUNDA DA MUCHAS VUELTAS Y QUE EL DESTINO DE CADA QUIEN SOLO LO SABE DIOS, QUE DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO GRANNNNDEMENTEEEEE... HA SOY DE VILLA ALTAGRACIA. DESDE ESTE MOMENTO TU SERAS MI EJEMPLO A SEGUIR. QUE GANES EL CONCURSO..!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ada eres muy hermosa y muy simpatica para mi eres la proxima miss world con tremenda figura

    ResponderEliminar