EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

jueves, 24 de enero de 2008

Solo faltaste tú ...!



La noche del 01 de Diciembre del 2007, fue una noche mágica para los seguidores de los concursos de belleza. Se coronó a una nueva Miss Mundo y un país se llevó la gloria.

Meses antes, una ola de predicciones, apuestas y exhaustivos análisis comenzó con los llamados "misiólogos" (personas expertas en este tipo de certámenes). De esta manera, los nombres de las primeras favoritas comenzaron a salir a la luz y mujeres bellas de cada continente comenzaba a ser publicitadas. Para los entendidos, la región europea tenía una indiscutible y descomunal representante: Jurgita Jurkuté, Miss Lituania.

Litunia es un país con nula historia y antecedentes en esta competencia, pues nunca han conseguido mención alguna y esta parecía la oportunidad perfecta para llegar a la gloria.

Los más optimistas veían en la joven lituana a una segura finalista, los más apasionados la proclamaban como una eventual ganadora y los analíticos veían como principal traba la victoria consecutiva de dos europeas, pero en conjunto los pronósticos para esta beldad eran muy positivos.

Diciembre llegaba con gran expectativa y las ansiadas primeras fotos de la quincuagésima séptima edición de Miss World empezaron a circular por la Internet. Jurgita fue tal vez la más aceptada por consenso y encabezó por varias semanas las página especializadas, que analizan las opciones de cada una de las candidatas.


En la secuela de pruebas individuales, Miss Lituania quedó muy bien posicionada y obtuvo uno de los cinco primeros lugares en la competencia de traje de baño. Parecía confirmarse la teoría de los misiólogos y muchos siguieron de cerca su participación. Pocos días después, la opción número uno se la debatían Miss China, Miss República Dominicana y Miss Lituania, las tres ya consolidadas en las preferencias.


Era cuestión de esperar la fecha pactada. Un excelente espectáculo y puesta en escena deleitó al público presente y televidente. Una despampanante rubia desfilaba en el escenario, vestida con un vistoso traje con motivos lituanos. Fernando Allende y Ángela Chow, animadores del evento, llamaban una a una a las candidatas semifinalistas, favoritas y no favoritas avanzaban a la primera fila, faltaba escuchar un sólo nombre, una obligada y potencial candidata, pero "Miss Lituania" jamás se escuchó.


Hay momentos gloriosos en este mundo de las pasarelas y tops semifinales, de coronas y vestidos pomposos, pero también momentos tristes e inexplicables. Muchas mujeres bellas son retribuídas con una corona, con un título; pero otras como la bella Jurgita Jurkuté ganan más que eso, el cariño del público, que es el principal juez.

La ceremonia del Miss Mundo 2007 fue excelente ...

... Jurgita Jurkuté, Miss Lituania, sólo faltaste tú ...

1 comentario:

  1. Una miss como muy pocas. Miss Lituania,una de las mujeres más bellas del 2007, efectivamente, sólo faltó ella.

    ResponderEliminar