EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 9 de julio de 2011

Ximena Navarrete en Guadalajara, México


Guapísima Ximena Navarrete en "Fashion SIAG Guadalajara 2011", un rostro latino espectacular.

Ximena coronará a su sucesora el 12 de Septiembre en Sao Paulo, Brasil.

9 comentarios:

  1. toda una diva esa es nuestra ximenaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. alfin ya viene el primer termometro ojalaa seha prontooo

    ResponderEliminar
  3. a ver q tal el termometro por q hay mucho de donde sacar acaban de coronar a miss china universe y esta muy bonitaaa a ver q sale

    ResponderEliminar
  4. A mi no me gusta mucho Ximena su personalidad es muy quieta. Esperemos el termometro y en que lugar queda la Venezolana Vanessa Goncarves..

    ResponderEliminar
  5. Estoy muy deacuerdo contigo, jimena es linda pero le falta la chispa y el carisma que tenia Dayana y Stefania solo como ejemplo.

    ResponderEliminar
  6. termometro 1 rapido please ese año ahy de donde cojer y mucho
    mis favoritas son venezuela usa kosovo mexico,trinidad y tobago rep,Dom,puerto rico panama nicaragua,canada australia spain ucraine,malaysia,rusia belgica,peru,filipinas,angola,china,suiza y check republic.

    ResponderEliminar
  7. Recuerden que mucha gente de varios países deseaba que le quitaran la corona a Estefanía por fea, sólo para los venezolanos es bonita, pero la verdad no tiene nada extraordinario. Entonces, no nos vengan con bobadas de que es bella, carismática, elegante y fresca. Sólo vean las cantidad de cirugías que tiene, lo mismo le ocurre a la Vanessa, todo un travesti de las Vegas.

    ResponderEliminar
  8. jejeje ximena es divina solo qe en estas fotos no luce tan extraordinaria como en las de cannes ahy si parece toda una DIVA de todas formas es una latina muy sexi y en el ranking de las mejores miss universos aun no ha salido y la tefa fernandez ya saliooooo uuuu hace mucho asi q ahi se ve si es bella o no .-.

    ResponderEliminar
  9. -primer punto: Jimena no es fea pero tampoco es nada del otro mundo
    -segundo punto: las venezolanas se operan, pero esas lolas de Jimena no son nada naturales
    -tercer punto: Estefanía Fernandez tuvo un crecimiento, se le vio madurar, el cambio fue trascendental, Jimena sigue igualita... ustedes dirán
    -cuarto punto: Le falta chispa, mucha chispa, diría yo y un buen descanso la cara ya la delata
    quinto punto:todas, absolutamente todas, tienen fotos feas Jimena no ha sido la excepción, que no es como las otras dos, pero es que ninguna es igual a la otra, Estefanía era una dama con aplomo, garbo y glamour. Dayana era exótica, felina y hasta subliminal... Y Jimena es un bonito rostro y algo de elegancia. No se puede comparar a las de antes con la de ahora sin importar que las de anteriores hayan tenido un crecimiento y desenvolvimiento único y tan distinto a la actual... Gracias

    P.D: espero con ancias el termómetro

    ResponderEliminar