EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 1 de septiembre de 2012

Miss Venezuela 2012-2013




En la ciudad de Caracas se realizó la gran final de "Miss Venezuela 2012".

Gabriela Isler (24) es "Miss Venezuela 2012" y representará a su país en "Miss Universo 2013".

El segundo lugar fue para Elian Herrera (21) quien competirá en "Miss Internacional 2013" y el tercero para Aliz Henrich quien hará lo propio en "Miss Tierra 2013".
Por primera vez en varios años no se eligió en la final nacional a la representante para Miss Mundo. La Organización Miss Venezuela anunció que en 2013 se hará una elección especial ante los requerimientos de Julia Morley de darle exclusividad a las delegadas para el concurso del que es dueña, Miss Mundo.

La ganadora, recibió la corona de Irene Esser, quien competirá en Miss Universo 2012 en República Dominicana en el mes de Diciembre. 

La gran favorita, Miss Miranda, fue excluída del cuadro de las cinco finalistas.

Esta fue la sexuagésima (60°) edición del que para muchos es el certamen nacional más popular del planeta.

3 comentarios:

  1. Bella la ganadora del miss venezuela como siempre... Excelente eleccion de osmel. Seguro hara buen papel en miss universo. Saludos desde colombia

    ResponderEliminar
  2. No confundan, esta mujer no es bella, posee otras cualidades para Miss Universo, pero dista mucho de ser bonita o bella, ésto hasta que la llenen de cirugías. Si aún lo dudan, chequen a sus antecesoras, el concepto de belleza en Venezuela no tiene que ver con la naturaleza (genética) sino con lo artificial (cirugía)

    ResponderEliminar
  3. Bueno por alguna razon estamos en los primeros puestos de bellezas en casi todos los concursos internacionales. Los concursos son de belleza y si hay chicas con detallitos porq no mejorarlos...seguro no eres venezolano

    ResponderEliminar