EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 30 de marzo de 2013

NUESTRO ORGULLO LATINO 2012-2013

NUESTRO ORGULLO LATINO 2012-2013
FASE II, RESULTADOS
Continúa a toda marcha "Nuestro Orgullo Latino".

En la segunda fase, 16 candidatas se enfrentaron en traje de baño. El público y los jueces determinaron a las ganadoras de esta etapa, las cuales conoceremos a continuación. Suerte!

1. VENEZUELA UNIVERSO VS COLOMBIA MUNDO
Irene vs Bárbara




Siempre resulta interesante un buen versus entre representantes de estos dos países llenos de tradición en certámenes internacionales. Una llave más que ajustada en teoría. Venezuela Universo (2° Finalista) con una pasarela de impacto en traje de baño, una figura trabajada y un desplante que resulta imposible pasar desapercibido. Irene no solo tiene una buena pasarela, sino además transmite energía y alegría. Y Colombia Mundo (CF Top 30 en 2012) presenta un estilo más tradicional pero igual de imponente. Su piel trigueña y buen porte la convierten en una mujer bella y vistosa. Su figura la llevó a ser considerada poseedora de una de las 10 mejores figuras de Miss Mundo. Los jueces y el público no lo pensaron demasiado y otorgan el pase a Venezuela Universo, quien deja en el camino a la guapa Bárbara, un orgullo colombiano, a quien deseamos éxitos en su actual participación en televisión.

2. VENEZUELA TIERRA VS PANAMÁ MUNDO
Osmariel vs Maricely




Una de las favoritas de Miss Tierra se enfrentó en traje de baño a la aplicada Miss Panamá en Miss Mundo. Venezuela Tierra (Miss Agua 2012) con un cuerpo muy latino, de pronunciadas curvas y un envidiable porte, llena de carisma y en conjunto sumamente atractiva. Panamá Mundo (CF Top 30 en 2012) muy aplicada en su pasarela, de estilo natural y llena de talento. La decisión parece haber sido fácil, Venezuela Tierra arrasa y se lleva la totalidad del puntaje. Panamá Mundo queda eliminada luego de un buen papel realizado. El país centroamericano pierde a la última de sus representantes.


3. RD INTERNACIONAL VS VENEZUELA INTERNACIONAL
Melody vs Blanca




Esta llave reúne como ocurrió en Miss Internacional a Melody Jiménez (3° Finalista)  y Blanca Aljibes (SF Top 15 en 2012), dos candidatas que en todo momento desataron pasiones durante el desarrollo del certamen en Japón. Un tú a tú muy parejo aún cuando vemos enfrentadas a dos misses de estereotipo distinto. La llamativa piel morena de República Dominicana Internacional, aunado a su impresionante porte y exotismo junto a la clásica belleza "rubia" que Venezuela nos regala regularmente. Efectivamente, no fue una tarea fácil pues ambas se disputaron hasta el último punto. Triunfa en esta ocasión República Dominicana Internacional quien elimina a la risueña Blanca Aljibes. Melody es ya una de las ocho finalistas de este año.

4. BRASIL TIERRA VS COLOMBIA INTERNACIONAL
Camila vs Melissa




Brasil es en definitiva la potencia latina en Miss Tierra y año tras año lo demuestra con su gran arsenal de delegadas, tal como ocurrió con Camila Brant (Miss Fuego 2012). Y Colombia por su parte tiene consigo una envidiable tradición en Miss Internacional, certamen en el que ha acumulado varios títulos y clasificaciones, una de ellas la de Melissa Varón (SF Top 15 en 2012). Camila, dueña de un hermoso rostro y una figura muy latina, bien trabajada y saludable logra imponerse a el estilismo de Melissa, alta y espigada belleza de ébano. Colombia pierde a la última de sus representantes, siempre dejando en alto la hermosura de la mujer de este país y Camila clasifica al Top 8.

5. BRASIL MUNDO VS PERÚ UNIVERSO
Mariana vs Nicole




Otra excelente representante de la tierra carioca fue Mariana Notarangelo (4° Finalista y Reina de América), una delegada que llegó a Miss Mundo con antecedentes de éxito. Ella, una atractiva y disciplinada rubia se hizo presente en todas las pruebas individuales, demostrando su alto nivel competitivo. En Miss Universo estuvo presente la modelo peruana Nicole Faverón (SF Top 16 en 2012), una de las delegadas más altas y cuya pasarela con sello propio, estilizada y elegante es difícil de olvidar. Dos estilos distintos, dos mujeres finas y competitivas. La ventaja mínima favorece a Brasil Mundo quien pasa al Top 8. Queda fuera de juego la elegante Nicole Faverón. La participación peruana finaliza en esta etapa.

6.  BRASIL UNIVERSO VS MÉXICO MUNDO
Gabriela vs Mariana






 Los ánimos se caldean y llegan a su punto máximo con este versus. Dos hermosas y famosas misses del 2012 hacen su aparición en esta llave, tal vez la más complicada de esta fase. Gabriela Markus (4° Finalista) sorprendió a todos cuando dejó en claro que las competencias se realizan en un escenario y no sobre el papel, logrando ser finalista de Miss Universo y dueña de una indiscutible y unánimemente celebrada figura de impacto. Mientras Mariana Berumen (SF Top 15 en 2012) una belleza serena y de alto rango, el cual quedó demostrado al ser de las mejores del concurso mundial. Además de ello, finalista en la competencia en traje de baño y reclamada "finalista sentimental" tras conocerce los resultados que la dejaron fuera de la última instancia de la competencia. Un reconocimiento para ambas, que sin necesidad de ganar nada son ya grandes orgullos de nuestra región. Vence por estrecho margen Brasil Universo, quien derrota a México Mundo. Un merecido saludo para Mariana y para Gabriela la carrera continúa.

7. PUERTO RICO UNIVERSO VS ESPAÑA MUNDO
Bodine vs Aránzazu




La única sobreviviente del repechaje, Bodine Koehler, sigue siendo un claro ejemplo de que la verdadera corona es la que otorga el público y se mantiene a paso firme en esta contienda. Su potencial en traje de baño ha sido ampliamente celebrado y prueba de ello es su favoritismo luego de la ronda preliminar de Miss Universo. Cuerpo, pasarela y son latino en la misma mujer, excelente combinación. España Mundo, Aránzazu Estévez (SF Top 15 en 2012) se apega más al estilo top model, de belleza intrigante y expresivos ojos azules. Logró mucho pese al poco apoyo y eso habla muy bien de su potencial nato. Luego del escrutinio la balanza se inclina con gran fuerza hacia Puerto Rico Universo, quien es ya una de las finalistas. Para Aránzazu la aventura terminó. España queda eliminada.

8. MÉXICO UNIVERSO VS COSTA RICA SUPRANACIONAL
Karina vs Kary




Karina González, México Universo (FN Top 10 en 2012) tiene como rival en esta oportunidad a Kary Ramos, Costa Rica Supranacional (SF Top 20 en 2012). Ambas con pros y contras se la juegan en la preferencia popular y la de los jueces. Karina lleva consigo un atractivo rostro, saludable figura y desenfado, pasarela de estilo propio. Kary igualmente bella facialmente hablando, de cuerpo espigado y favorita en Miss Supranacional. Los jueces declaran un empate y es el público el que clasifica a México Universo al Top 8. Costa Rica pierde su última chance.

___________________________

Nuevamente las "favoritas" hacen de las suyas. Luego de esta segunda fase, el número de delegadas de Miss Universo predomina y suma 04 cupos (50%), seguido por Miss Tierra con 02 cupos (25%), mientras que Miss Mundo y Miss Internacional mantienen una sola representante entre las ocho finalistas. En tanto que ninguna candidata de Miss Supranacional logra avanzar a la siguiente etapa.

Brasil logra clasificar a tres de sus re

La recta final se asoma y la siguiente etapa llega con la competencia en Traje de Noche.

RESULTADOS DE LA VOTACIÓN DEL PÚBLICO
presentantes y Venezuela a dos de ellas. México, Puerto Rico y República Dominicana también dirán presente en la tercera fase.
 
1. VEN UNI 66,00% COL MUN 34,00%
2. VEN TIE 70,67% PAN MUN 29,33%
3. REP INT 37,33% VEN INT 62,67%
4. BRA TIE 56,33% COL INT 43,67%
5. BRA MUN 37,67% PER UNI 62,33%
6. BRA UNI 47,00% MEX MUN 53,00%
7. PUE UNI 44,67% ESP MUN 55,33%
8. MEX UNI 52,67% COS SUP 47,33%

No hay comentarios:

Publicar un comentario