EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

viernes, 12 de abril de 2013

Fallece Karol Castillo, Miss Perú Universo 2008



La modelo peruana y quien fuera "Miss Perú Universo 2008" Karol Castillo Pinillos, falleció debido a problemas cardiacos el miércoles pasado a los 23 años en Queesland- Australia, ciudad en la que se desempañaba como preparadora de las candidatas al concurso "Miss Teen Australia"

La noticia fue confirmada luego de correrse un rumor en torno a la muerte de la ex reina de belleza en los eventos Lima Fashion Week y Perú Moda. 

La familia de la ex Miss Perú Universo está a la espera de la repatriación de sus restos para despedirla junto a sus seres queridos y numerosos amigos.

Karol participó en "Miss Universo 2008" en Vietnam, en Reina Hispanoamericana 2009 y Miss Continente Americano 2008, logrando destacarse en este último dentro del grupo de finalistas.

Este fue uno de los últimos mensajes de la guapa Karol en su cuenta oficial de Facebook: "Hoy soy la capitana de mi vida. Se va el verano y yo me voy con él. Gracias a todos por sus comentarios y muestras de cariño. Hoy me alejo de mi país, de mis amigos, de todo lo que me hace feliz y me llena de alegría. Procuraré seguir en contacto con ustedes y siempre deseándoles lo mejor del mundo"

Enteradas de la noticias, varias  reinas de belleza manifestaron su pesar:

- DOMÉNICA SAPORITTI
Miss Ecuador Universo 2008

"Qué noticia tan grande enterarme que Karol Castillo amiga y compañera del Miss Universe falleció. En shock, no puedo creerlo"

- LINA MOSQUERA 
Miss Colombia Internacional 2009
Miss Continente Americano 2009

"Lamentando profundamente la muerte de mi gran amiga Karol Castillo, con quien compartí momentos placenteros en nuestra etapa de reinado. Señor, te pido la tengas en tu santo reino y le des el descanso eterno. Te extrañaremos amiga!"

- CINDY MEJÍA
Miss Perú Universo 2013

"Realmente muy sorprendida con la noticia, muy triste, apenada, sin poder creerlo! Te conocí siempre como una hermosa mujer, conversamos mucho y me aconsejaste como una buena amiga y hermosa mujer por fuera y por dentro. A veces no sabemos por qué ocurren las cosas. Te extrañaré mucho y siempre te admiraré. Descansa en paz hermosa amiga".

- MARINA MORA
Miss Perú Mundo 2002
Segunda Finalista de Miss Mundo 2002

"Qué tristeza. Me acabo de enterar que nuestra queridísima amiga Karol Castillo falleció. Siempre te tendremos en nuestros corazones. Descansa en paz".

- ELISA NÁJERA
Miss México Universo 2008

"Mi más sentido pésame a los familiares de Karol Castillo por su partida. Una gran mujer!"

- SANDRA VINCES
Miss Ecuador Universo 2008

"Lamentando la muerte de mi amiga Karol Castillo, Miss Perú 2008"

- KIMBERLY LEGGET
Miss Malasia Universo 2012

"La familia de Miss Universo perdió a uno de sus miembros hoy. Descansa en paz Karol Castillo, Miss Perú 2008"

____________

Descansa en paz Karol Castillo
(1990-2013)

1 comentario: