EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 24 de marzo de 2007

Miss USA Universo 2007.

Ya es conocido que el concurso Miss USA se caracteriza por echar al suelo todo tipo de pronósticos. Esto sucedió con la elecciones de Chelsea Cooley (2005) y hasta la misma Tara Conner (2006). Ayer, 23 de Marzo y minutos antes de las 10p.m, Miss Tennessee (Rachel Smith) y con 1.80 metros de estatura fue elegida como Miss USA Universo 2007 y con el título el derecho de representar a su país en Miss Universo 2007 en México. Las favoritas Miss Virginia, Miss Texas y Miss Carolina del Sur no pudieron siquiera entrar al grupo de las 5 mejores. Tanto Miss Virginia como Miss Texas se quedaron en el Top 10 y Miss Carolina del Sur en el Top 15. El triunfo de Smith fue calificado como justificado por su impecable presentación en traje de baño y traje de noche.


Los animadores del evento fueron Nacy O'dell y Tim Vincent (ex animador de Miss Mundo), quienes hicieron un papel muy aceptable. Esta edición de Miss USA se caracterizó por presentar un ambiente muchísimo más cálido, dejando de lado la frivoldad del que generalmente son acusados los certámenes de belleza. Las candidatas en total fueron 51 y las que no lograron entrar al grupo de las 15 mejores fueron conducidas al back stage, desde donde animaban a las que sí lo lograron; también se pudo ver a la reina saliente, Tara Conner, en vestuarios animando a las candidatas que iban pasando las diferentes etapas. Se espera un formato parecido en Miss Universo 2007, en México. Por lo pronto, aquí las fotos de la ganadora... una belleza si bien es cierto no perfecta, pero sí con mucha actitud.


Rachel Smith, Miss USA 2007.


4 comentarios:

  1. Claro Rachel Smith, la mejor de su año. Tan linda y con sus ojos expresivos supo cuadrarlos, supo mirar bien a la camara junto con una pasarela buena. La mejor de esa noche.

    ResponderEliminar
  2. Awesome article.

    Take a look at my page ... lombre

    ResponderEliminar
  3. A person necessarily help to make critically posts I would state.
    That is the first time I frequented your website page and so
    far? I amazed with the research you made to make this actual submit extraordinary.
    Fantastic task!

    Feel free to surf to my website ... buy real twitter followers

    ResponderEliminar
  4. Thanks for another informative site. The place else may I am getting that kind of information written in such
    a perfect method? I've a challenge that I am simply now working on, and I have been on the look out for such info.

    Feel free to surf to my web page ... how to buy real cheap twitter followers

    ResponderEliminar