EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

lunes, 2 de abril de 2007

Mister Mundo 2007.

La versión masculina del certamen Miss Mundo, denominado "Mister Mundo" en su edición 2007, llegó su fin el sábado 31 deE Marzo y fue transmitido desde la isla de Sanya en China a varios países. El certamen masculino más reconocido del planeta fue acogido por el público chino con mucha emoción. El título cayó en manos de Mister España, Juan García Postigo, un modelo de 25 años nacido en la ciudad de Málaga. El segundo lo ocupó el brasileño Lucas Gil, un nutricionista de 21 años de edad y el tercer lugar el chino Lejun Tony Jiang. Completaron el cuadro de cinco finalistas los representantes de Costa Rica, Alonso Fernández Álvarez y Chile, Patricio Laguna. En tanto los semifinalistas fueron: Mister Austria, Mister India, Mister Líbano, Mister Nigeria, Mister Puerto Rico, Mister Sudáfrica y Mister Ucrania.

Rostros famosos conformaron el jurado calificador, con Julia Morley a la cabeza (dueña del concurso) y las ex Miss Mundo: Maria Julia Mantilla de Perú (Miss Mundo 2004) y Linda Petursdottir de Islandia (Miss Mundo 1988). Maria Julia Mantilla es ahora una gran modelo en Estados Unidos y Linda Petursdottir una empresaria exitosa, sus vidas nunca volvieron a ser las mismas luego de convertirse en las mujeres más bellas del planeta en 1988 y 2004.

El ganador recibió un premio de 200 mil dólares y un contrato exclusivo por dos años con la organización. El joven español además de ser la imagen de la organización Mister World con sede en Londres, Inglaterra; se encargará de hacer obras en beneficio de la gente necesitada alrededor del mundo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario