EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

martes, 17 de abril de 2007

Mis India 2007.

Miss India se ha convertido en uno de los certámenes de belleza más esperados del año y es que India ha obtenido una abultada notoriedad en certámenes desde la década de los 90's donde lograron muchos títulos. Y todos los enterados en este tipo de concursos saben que en Miss Mundo, la organización hindú tiene gran notoriedad pues en el 2000 lograron el primer back to back en la historia del concurso, es decir que una hindú coronó a otra compatriota como Miss Mundo. En el lapso de 7 años India logró 4 coronas en ese certamen convirtiéndose en la máxima potencia junto a Venezuela con cinco coronas en total en su poder. En esta edición la organización quiso rendirle un merecido homenaje a las reinas salientes, pues como todos sabemos cada año se coronan a tres representantes para los tres concursos más importantes: Miss Universo, Miss Mundo y Miss Tierra. El año pasado Miss India Universo, Neha Kapur, logró ubicarse en el grupo de las 20 semifinalistas en Miss Universo 2006. Por otro lado, Miss India Mundo, Natasha Suri hizo lo propio en Miss Mundo y Miss India Tierra, Neha Kapur casi logra convertirse en Miss Tierra 2006 en un evento celebrado en Filipinas donde ganó la chilena Hil Hernández.


Miss India Tierra 2007, Pooja Chitgopekar.




Miss India Universo 2007, Puja Gupta



Miss India Mundo 2007, Sarah-Jane Dias



Curiosidades:

- Por primera vez en la historia del concurso la ganadora fue designada al Miss Mundo, antes iba al Miss Universo. Se presume que la organización busca la sexta corona este año.
- Causó gran sorpresa no ver entregar la corona a Neha Kapur, Miss India Universo 2006.
- A la gala asistieron ex reinas como Miss Universo 2000 Lara Dutta y Miss Mundo 2000 Priyanka Chopra. Esta última coronó a Miss India Universo 2007.


No hay comentarios:

Publicar un comentario