EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

jueves, 19 de julio de 2007

Miss Turismo 2007, comienza!

Considerado como uno de los 5 concursos más importantes del planeta, Miss Turismo Mundial 2007 inició el proceso de elección de este año. Más de 100 candidatas de países y regiones de todo el mundo compiten por la corona que actualmente la ostenta una filipina.

La noche final se realizará el 31 de Julio.
Reina del Turismo Mundial busca dar a conocer la riqueza cultural y los atractivos turísticos de países de todo el mundo y ha ganado mucha fama a pesar de su corta existencia, convirtiéndose junto a Miss Mundo, Miss Universo, Miss Tierra y Miss Internacional, uno de los concursos más importantes del planeta.

Las candidatas hasta el momento han pasado por diversas pruebas, como "Miss Sonrisa", en la que resultó ganadora la representante de China. Asimismo, se han dividido en grupos para hacer un recorrido turístico por China, donde se desarrolla el evento.

La cobertura es mínima, pero se sabe que dos ex participantes latinas al Miss Universo participarán en este evento, tal es el caso de Uma Blasini de Puerto Rico y de Xiomara Blandino de Nicaragua (la boricua no clasificó y la nica ocupó el décimo lugar). Ambas candidatas participaron el mes pasado en Miss Continente Americano, donde la suerte de cada una de ellas se invirtió, pues la boricua quedó en el Top 6 y la nica no clasificó.

Según algunos fanáticos, las candidatas que más destacan son las representantes de Fernando de Noronha (Tamara Almeida) y de República Dominicana (Geisha Montes) , entre las que podría quedar la corona.

Las favoritas:
Fernando de Noronha, República Dominicana.



Fotos del evento:






La anterior ganadora:

1 comentario:

  1. Hola A todos.

    La organizacion de Miss Turismo Mundial debe revisarse porque es posible que la candidata dominicana haya sido electa como reina del caribe y no figurara entre las semifinalistas, es algo descabellado.
    FedericoJuliao
    Missólogo, Rep. Dominicana)

    ResponderEliminar