EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Miss Mundo '08, de vuelta en casa.

Ksenia Sukhinova, Miss Mundo 2008, arribó a Moscú, Rusia, días después de conseguir el título de belleza más codiciado del planeta.

Sukhinova, de 21 años, fue recibida por autoridades de la ciudad, por familiares y miembros de la organización "Miss Rusia", quienes se mostraron muy contentos con este segundo triunfo ruso en la historia de Miss Mundo.

Entre sus planes, está el de titularse próximamente en ingeniería de sistemas cibernéticos.

A pesar de cursar el quinto año en la Universidad Estatal del Petróleo y Gas de Tyumen (UEPGT), Sukhinova reconoció que en los concursos de belleza también se aprende, ya que son "una verdadera escuela de la vida", según publicó hoy el diario "Nóvie Izvestia".

"Si eres una persona débil y te cuesta adaptarte a situaciones difíciles o nuevas, no te resultará nada fácil. Yo intenté creer en mí, mantener el buen humor y sonreír", confesó la mujer más bella del mundo. Según Sukhinova, "el último día del concurso, muchos incluso se preguntaban sorprendidos de dónde saca una chica rusa tanto optimismo".

Reconoció que representar a Rusia en la final de "Miss Mundo" supuso una gran responsabilidad, ya que todo un país espera la victoria. "Cuando recibí la corona de "Miss Rusia 2007", mi primera reacción fue llorar. Realmente es un shock y afloran emociones muy fuertes.
En un segundo se decide todo y sobre ti recae una gran responsabilidad, no hay vuelta atrás, eres como una niña pequeña que de repente tienes miedo y sientes tu debilidad",
explicó.

Por otra parte, calificó a todas las concursantes de "dignas rivales: 109 de las mujeres más bellas, de refinados modales, con una capacidad sorprendente de saber hacer y comportarse correctamente".

"Aquí todas saben lo que valen. Todas ya ganaron en su país, lo cual hace aflorar en ellas enormes ambiciones",
agregó la Miss, que viajó a Sudáfrica acompañada de su madre, de la que dijo que es su "ideal".

En declaraciones al diario "Moskovski Komsomólets", Sukhinova reconoció que la corona pesa. "Pesa, pero me he dado cuenta de que es muy cómoda. Incluso no me la quería quitar. Ahora que estoy echada, la corona resplandece sobre la mesita y yo la miro y me sorprendo al darme cuenta de que las cosas pasaron muy rápido y que esa corona es el símbolo de todo mi esfuerzo".

De su triunfo dijo que es como un sueño y confesó que cuando se supo ganadora casi se le sale el corazón. "Es un momento por el que vale la pena vivir. Pero esto sólo es el principio, ahora tengo por delante un montón de trabajos interesantes", agregó la nueva mujer más bella del mundo, que, no obstante, quiere compaginar sus estudios con sus compromisos como "Miss Mundo".

Sukhinova, que cursa el último año en la cátedra en Sistemas Cibernéticos, es una alumna ejemplar, según reveló hoy Verónica Efremova, jefa adjunta de estudios de la Universidad Estatal del Petróleo y el Gas de Tyumen. "Se trata de una especialidad muy difícil y no es frecuente ver chicas allí (en la cátedra). Además, Sukhinova saca sólo 4 (notables) y 5 (sobresalientes)", dijo Efremova, en declaraciones a la agencia oficial RIA-Nóvosti.
Subrayó que "no tiene asignaturas pendientes, porque sino no la habrían dejado ir a ningún sitio". "En este aspecto (en los resultados), somos muy estrictos. Si le quedara alguna asignatura, la habríamos echado", afirmó. Indicó que tras el triunfo de Sukhinova en el concurso de "Miss Rusia" en 2007, la universidad apoyó a la futura ingeniera y diseñó para ella un horario personalizado.

"Tenía un horario muy apretado y la universidad le diseñó un programa personalizado, lo que debería ayudarla a combinar con éxito su nueva carrera y los estudios. Eso siempre es complicado", explicó.

Señaló que la universidad ya espera ansiosamente su visita y que todos están "muy alegres y contentos", pues estaban "absolutamente convencidos de su triunfo". "Ahora, la universidad está engalanada con fotografías suyas, pancartas y felicitaciones.

"Estamos todos muy contentos", concluyó. La nueva "Miss Mundo" nació el 26 de agosto de 1987 en Nizhnevartovsk, en la Circunscripción Autónoma de Jantí-Mansiysk, cuyas tierras, situadas al noreste de los Urales, guardan enormes riquezas de hidrocarburos.
Gran deportista de pequeña Sukhinova ganó su primer título de belleza en el concurso "Image", celebrado en 2005 en la ciudad siberiana de Tyumen, tras lo cual llegarían "Miss Rusia 2007" y "Miss Mundo 2008".

5 comentarios:

  1. linda la rusa lo que le falta es un arreglito de cabello y cremas para cara graosa... de resto super bien era por mucho la mejor de esta edicion y se lo merece ya que trabajo bien durante su estadia en surafrica felicitaciones bien ganado

    ResponderEliminar
  2. bonita!! bonita!! aunke ahora deben explotar mas su potencial como modelo y miss!!

    DAYANA MENDOZA como tu ninguna!!

    ResponderEliminar
  3. Hermosa la Rusa, elegante y fina y no vulgar y corriente como la Dayana, aspecto de prostituta

    ResponderEliminar
  4. jajaja!! dyana es perfcta envidioso jajaja!!

    ResponderEliminar
  5. datana le gana y por mucho a la rusa pesr de que es bien linda....y seguro eres mexicano verda como te quedo el ojo con tu miss internacional 2009 o reina del narco mejor dicho pobre laurita no?

    ResponderEliminar