EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

lunes, 1 de diciembre de 2008

Miss Mundo 2008, Termómetro V

Miss Mundo 2008 inicia la celebración de sus últimas semanas y a estas alturas la competencia es ardua. Hace unos días las candidatas compitieron en la prueba de vía rápida "Belleza Playera" y solo una obtuvo su pase directo a semifinales.

En pocas horas se dará lugar a "Miss Modelo" en el que nos daremos cuenta del potencial de cada una sobre la pasarela.

El equipo de "Alfombra Roja" ha realizado su segunda votación y aquí presenta su quinto "Termómetro".

MISS MUNDO 2008, TERMÓMETRO V

Publicado: 01/12/08

Presentado por Paula & Sebastián


Paula: "Miss Belleza Playera" es considerado por los expertos como el mejor "Termómetro" de la competencia. Además de la más entretenida y esperada.

Sebastián: Miss México fue la triunfadora y puede sentirse tranquila, pues ya se encuentra dentr del grupo de las 15 mejores. Sudáfrica corroboró su favoritismo y Rusia lleva cierta ventaja sobre sus impresionantes contendoras en Europa.

Paula: Se sabe ya la modalidad de clasificación ?

Sebastián: Sí, serán 6 pruebas de la vía rápida (las cinco tradicionales más la candidata más votada por el público) y 9 elegidas por el panel de jueces y la organización, completando así el Top 15 de este año.

Paula: Muchas cosas pueden variar en los próximos días, por ahora, revisemos el nuevo "Termómetro" que han preparado los miembros del equipo de "Alfombra Roja".


REINA DE ASIA & OCEANÍA

FILIPINAS/ Danielle Castaño


REINA DE EUROPA

RUSIA/ Ksenia Sukhinova


REINA DEL CARIBE

BAHAMAS/ Tinnyse Johnson


REINA DE LAS AMÉRICAS

MÉXICO/ Anagabriela Espinoza


REINA DE ÁFRICA

SUDÁFRICA/ Tansey Coetzee

Paula: Todo parece indicar que la corona se la llavará una europea o una americana.

Sebastián: Me parece que sí. Si es por méritos y nivel, Europa debería sumar una corona más a su larga lista de coronas ganadas en Miss Mundo.

Paula: Filipinas parece haber desplazado a Tailandia, su más cercana rival. Supongo que la competencia entre ellas será muy dura hasta el final, porque a pesar de tener en común la tipología asiática clásica, ambas tienen perfiles diferentes. Las dos han quedado dentro de las diez mejores en "Belleza Playera".

Sebastián: Sí, a mí me ha gustado y me gusta más la filipina, pero las dos hasta el momento parecerían estar al mismo nivel. Vamos a ver cómo les va en las siguientes pruebas. La bella rusa es la gran favorita de las casas de apuesta. En realidad, los favoritismos entre ella, la española y la ucraniana, estuvieron muy a la par hasta la competencia de bikinis. La rusa quedó en el cuadro de honor y parecería ser que es la más grande opción a la corona, aunque siendo la región europea, tan fuerte y variada, todo puede pasar.

Paula: Es cierto, Ksenia lleva una ligera ventaja, pero no tiene que conformarse con eso. Sin embargo, parece ser que su tipo ha gustado mucho.

Sebastián: Miss Bahamas, esta vez supera a la anterior favorita en el liderato de su región. El suspenso será constante hasta el final en el Caribe, una región algo floja, pero cuyas delegadas puganarán hasta el final por el tercer lugar.

Paula: Mi favorita por el Caribe es Miss Bahamas, sé que tiene reducidas posibilidades de ser Miss Mundo 2008, pero es para mí la mejor en su región.

Sebastián: La mía no, hay otra que me ha llamado mucho más la atención últimamente ... Que me dices de Miss México, va fuerte también.

Paula: La belleza de la mexicana es la clásica belleza latina que gusta en Miss Mundo: tez blanca, dulce y carismática. De las tres últimas Miss Mundo latinas (Maju Mantilla, Jacqueline Aguilera, Ninibeth Leal) todas tienen esas características.

Sebastián: Y no solo eso tiene México a su favor. Miss Mundo no se ha caracterizado por coronar a varias latinas, de hecho han habido varias ediciones en las que a pesar de haber sido una latinoamericana la gran favorita, no han ganado. "Derecho de piso" es la palabra correcta. Antes de dar la corona a un país latino, la organización busca que ese territorio haya venido logrando constancia en su participación en cuanto a resultados. Jacqueline Aguilera ganó en 1995, luego del excelente papel que venían haciendo las venezolanas año tras año. En el 2004, Perú logró la corona, luego de 4 años en los que sus representantes lograron ubicarse dentro de las 15 mejores seguidamente. México ha tenido una auspiciosa participación desde el 2004 y se viene acercando el gran momento ...

Paula: Interesante.

Sebastián: Sí, por otro lado me atrevería a decir que Sudáfrica tiene un 90% de posibilidades de quedarse con el título de África.

Paula: En los últimos días hubo un par de candidatas que no muchos tenían en cuenta y que lograron destacarse, sin embargo, Tansey se ha logrado consolidar.


6- MISS ESPAÑA/ Patricia Rodríguez; 7- MISS UCRANIA/ Irina Zhuravskaya; 8- MISS BRASIL/ Tamara Almeida.

Sebastián: Hubo una gran controversia en relación al traje de baño que usó Miss España en la competencia de bikinis. Según algunos entendidos, Patricia se vio perjudicada al usar un traje de baño enterizo, mientras todas las otras candidatas, usaron bikinis.

Paula: Los bikinis realzan muchísimo más las siluetas, todas debieron usar el mismo modelo para evitar polémicas. Como sea, Patricia se ha visto muy bien durante estos últimos días. Miss Ucrania es otra excelente opción a la corona por Europa. Miss Brasil, algo bajoneada por su exclusión de semifinales en "Belleza Playera", después de todo ha quedado bien parada. Vuelvo a repetir muchas de mis opiniones sobre ella, necesita verse fresca y elegante al mismo tiempo.

Sebastián: Miss Ucrania sólo en un Miss Mundo puede ver amenazada su buena posición. La modalidad no la ayuda del todo, aunque el ser la mejor ucraniana en el concurso no la hace pasar desapercibida, de ninguna manera. Miss Brasil, que ve cada vez más cerca a su competencia inmediata.

9- VENEZUELA/ Hannely Quintero; 10- TAILANDIA/ Ummarapas Julkasian; 11- PARAGUAY/Gabriela Rejala

Paula: Venezuela tiene una silueta bien trabajada. Miss Tailandia no me convence totalmente, no encuentro en ella un equilibrio. Miss Paraguay sigue sumando puntos. Uno de los rostros latinos más agraciados.

Sebastián: Miss Venezuela no es de las más bellas, pero tiene un buen desempeño consigo. Destacó en "Belleza Playera" y seguramente también lo hará en "Miss Modelo". Miss Tailandia goza de gran apoyo del público y aceptación de la organización. Creo Paula, que ella o la filipina tienen las mismas opciones de llegar lejos, pero sólo una. Miss Paraguay, linda, llamativa pese a no ser muy alta, con eso demostró que es otra seria opción.

12- BÉLGICA/ Alizee Poulicek; 13- CHILE/ Nataly Chilet; 14- REPÚBLICA CHECA/ Zuzana Jandova; 15- PUERTO RICO/ Ivonne Orsini

Paula: Miss Bélgica, una de mis preferidas, nuevamente ignorada del top del primer fast track. No entiendo que le puede estar faltando, tiene la belleza necesaria para formar parte de cualquier top.

Sebastián: Es bastante extraño lo que pasa con Alizee, pero mucho más extraño me pareció la exclusión de Miss Chile del grupo de las 25 mejores en traje de baño. Creo que Nataly tenía todo para quedar ahí. En fin, sigo confiando en ella. Miss República Checa, una belleza que mezcla candidez y sensualidad, me gusta mucho.

Paula: Chilet tiene una muy buena silueta, más que varias de ese top. Otras razones deben haber pesado. A la checa la noto muy inmadura como candidata, todo lo contrario a lo que veo en la boricua, 100% producción, mi "pero" con ella es que no me parece realmente bella, pienso que lo que la ayuda es el estar siempre arreglada, es más bien de un tipo bien raro para mí y no me refiero exactamente a exoticidad.

Sebastián: Miss Puerto Rico es mi primera opción por el Caribe, no diré nada más.

Alternativas: 16- Ecuador/ Majorie Cevallos; 17- Estados Unidos/ Lane Lindell; 18- Perú/ Annmarie Dehainaut; 19- India/ Parvathy Omanakuttan; 20- Uganda/ Dora Mwima; 21- Kazajstán/ Alfina Nassyrova; 22- Líbano/ Rosarita Tawil; 23- RD/ Geisha Montes de Oca; 24- Angola/ Brigith dos Santos; 25- Croacia/ Josipa Kusic.
Paula: Miss Kazajstán es una candidata que siempre me ha gustado, puede ser otra opción por Asia. República Dominicana es de las candidatas a las que les puede ir muy bien o muy mal. Croacia muy estilizada.

Sebastián: Las representantes de Ecuador, Estados Unidos y Perú, también pugnan por un lugar en semifinales, una tarea nada fácil. Uganda y Angola desplazaron a Miss Namibia de las preferencias. India y Líbano se unen también a Kazajstán en el grupo de las asiáticas de segunda fila. La guapa dominicana es la tercera opción por el Carbe. Opciones diversas, el jurado tendrá la última palabras, pero las tendencias ya están marcadas.

Paula: Hasta el próximo "Termómetro".

13 comentarios:

  1. Hola
    La exclusion de España del Top 3 de Belleza Playera me decepciono al principio pero viedo que logro pasar entre las finalistas superando incluso a Ucrania con un bañador de una pieza me anima ya que es mucho mas dificil mostrarlo con ese tipo de prenda que con el bikini. Antes pensaba que Patricia tendria que ganar uno de esos concursos de via rapida pero viendo lo bien que se desenvuelve creo que los jueces la elegiran como una de sus 9 semifinalistas, ademas ella tiene un proyecto genial para belleza con un proposito.
    Por cierto, sabeis ya si el Top 5 estara integrado por las 5 reinas continentales??..aunque la ucraniana me da menos miedo, pues va detras de España en el termometro, si habria motivos para desconfiar de la rusa...
    Un saludo y espero con ansia vuestro proximo termometro donde ojala pueda ver a Patri como reina de Europa

    ResponderEliminar
  2. HOLA ....
    QUE PASO CON EL CONCURSO DE TALENTOSS ???? NO SE SUPONIA QUE ES EL 01 DE DICIEMBRE.. Y ESTAMOS A 02 Y NO VEO NINGUNA NOTICIA DE NADA AL RESPECTO ... QUE PASO CON ESO????
    ESPERO RESPUESTA .....GRACIAS

    Y BUENO MI FAVORITAS LATINAS ..CHILE /MEXICO /VENEZUELA /BRASIL

    ResponderEliminar
  3. LA DE PARAGUAY EN EL LUGAR 11 .... OSEA NO ME PARECEE ... ECUADOR / CHILE O PERU ..LEJOS MEJOR Q LA PARAGUAYA ....OSEA ESO SE SABE Y SE COMENTE Y SE GRITA EN LA CALLE JEJEJ

    ResponderEliminar
  4. Rusia ganó el concurso de modelos.

    Lamentablemente Miss Chile no quedó ni entre las 32 mejores, me parece una injusticia que no tomen en cuenta a Natly Chilet, lo mismo pasó con Miss Ecuador.


    Las que han clasificado en los dos fast tracks hasta el momento: México, Venezuela, Paraguay, Colombia.

    Al de modelos entraron Argentina y Perú.

    ResponderEliminar
  5. ana gabriela espinoza es una belleza llena de valores

    me gustaría que ella triunfe pues lo merece

    desde el 2004 no ha ganado america

    otras que me gustan ucrania y filipinas

    ResponderEliminar
  6. soy mexicano y me gustaría
    que esta vez mexico gane su primera corona de miss
    mundo sé que nuestra reina tiene
    amplias posibilidades de ganar el
    título pero la cosa se pone
    mas caliente ¿¿¿que pasará????

    ResponderEliminar
  7. hola!!! realmaente tengo que decir eu Rusia es la mas bella y desnvuelta.. es el prototipo que ha buscado el miss mundo siempre... si no gana rusia ganara venezuela ya que el top de youtube esta de 2do lugar.. felicitaciones a rusia por su nueva miss mundo.. rusia demasiado bella...

    ResponderEliminar
  8. Que le pasa a la gente de Venezuela, sólo hay dos opciones Venezuela y Rusia, pero como Rusia es realmente hermosa y le tienen miedo, entonces ganará, pero sino es así, entonces Venezuela. Jajajajajajajjajaja, Ya ven como se volvió a romper la supesta tradición, las venezolanas las más bellas. Realmente hay mujeres muy por encima de la Venezolana. España, México y Rusia. Ni modo ante lo evidente para que cegarnos. entiendan sus candidatas son muy, pero muy falsas. ya dejen de estar vota y vota por ella.

    ResponderEliminar
  9. El miss mundo ha sido un poco injusto con muchas bellezas Venezolanas como lo hizo con Albani Lozada, Ana Cepinska y Martina Zorogooth. En esta edición no me sorprendería que nuestra Venezolana ganara el concurso no obstante creo que la chica de Paraguay está muy bella. La rusa es una musa, en fin soy Venezolano y creo que tenemos mucho chance de repetir la azaña del 1981.

    ResponderEliminar
  10. Venezuela!! las misses de venezuela no son para nada falsas son mujeres que viene del puyeblo y no son chicas como en otros paises que las colocan nada mas por un perfil italiano o una bellza giega ( para nada colokn una criollita de su pais)
    venezuel exporta belleza y belleza propia!!

    hannellys quintero es una mujer exhuberante uqe a demostrado ser una fuerte competidora en el miss world 2008

    Claro que aceptamos que miss rusa es muy bella!! estupenda parece una berbie pero ok!! hasta ahi!!

    porque como venezuela no hay y un historial de coronas internacionales universales y mundiales como mi pais no lo tiene ningun otro (exepto estado unidos que la supero con 7 y pto rico igual5)

    papa venezuela no es el mejor pais no siempre lleva a las mas bella! pero siempre se destaca en cualquier concurso se nombre!!!

    venezuela un pais exponedro de mujeres bella inteligentes y echada pa lante ps!!!

    hannellys te deseo lo mejor

    y suerte a miss españa que tambien tiene un gran desnvolvimiento!!


    dios hasta cuando loa atakes contra venezuela!!???

    ResponderEliminar
  11. Se acabarán los ataques hacia Venezuela, cuando ustedes, bola jotos, dejen de hablar mal de las candidadtas de otros países. Cierto que sus candidatas destacan, pero en todo el mundo se sabe que son falsas, inteligentes, jamás, no confundan la frivolidad con la inteligencia. Sólo observen con otros ojos a Dayana Mendoza, y verán lo vulgar y corriente que es, además ya sacó el cobre, se desnudó, sólo mujeres vulgares hacen eso. Mujeres hermosas en todo el mundo. Ya quiténse esa inútil soberbia, porque dan pena.

    ResponderEliminar
  12. Miss Ecuador, aunque a muchos les duela, es la mejor...
    Belleza latina pura...

    ResponderEliminar