EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 6 de diciembre de 2008

Miss Mundo 2008, Termómetro VI

Miss Mundo 2008 en la recta final. En una semana, se conocerá por fin el nombre y nacionalidad de la quincuagésima octava Miss Mundo.

Ciento nueve delegadas del mundo entero han venido compitiendo desde hace algunas semanas en busca de la corona de la china Zi Lin Zhang, Miss Mundo 2007.

El "equipo" de Alfombra Roja ha elaborado el sexto y último "Termómetro", antes de las "Predicciones Finales".

MISS MUNDO 2008, TERMÓMETRO VI

Publicado: 06/12/08

Presentado por, Paula & Sebastián.

Sebastián: Estoy muy de acuerdo con la mayoría, las dos pruebas de la vía rápida más importantes han sido ya llevadas a cabo. Ellas nos permitieron analizar la situación de las candidatas de una mejor manera y nos dejaron un balance interesante.

Paula: Las dos ganadoras hasta el momento y seguras semifinalistas, han destacado en ambas categorías y es evidente que eso las convierte en grandes favoritas al título.

Sebastián: No creo que las cosas cambien demasiado de aquí al sábado 13, sien embargo y a pesar de que hay grandes opcionadas ya establecidas, muchas sorpresas podrían haber en el grupo de las elegidas por los jueces.

Paula: La competencia es durísima y sólo quedan 12 cupos. El equipo de "Alfombra Roja" ha elaborado un nuevo "Termómetro".


REINA DE ASIA & OCEANÍA

INDIA/ Parvathy Omanakuttan


REINA DE EUROPA

RUSIA/ Ksenia Sukhinova


REINA DEL CARIBE

PUERTO RICO/ Ivonne Orsini


REINA DE LAS AMÉRICAS

MÉXICO/ Anagabriela Espinoza


REINA DE ÁFRICA

SUDÁFRICA/ Tansey Coetzee



Sebastián: Este Miss Mundo se ha caracterizado por enfocarse estrictamente en ciertas candidatas, algo "insospechadas" en un inicio para la absoluta mayoría. Tal es el caso de Miss India, una candidata agraciada pero que yo no la hubiese tenido muy en cuenta y parece que la organización ha gustado de ella.

Paula: A mí también me llama la atención su caso. Me parece que la tipología de la mujer india es siempre interesante, de escencia mística. Pero no es precisamente esta Miss India lo que yo podría considerar una candidata "interesante". Por el Caribe viene destacándose Miss Puerto Rico, quien gozó de una gran preparación; pero creo que hay varias candidatas más idóneas.

Sebastián: No me queda la menor duda del buen papel que viene realizando Ivonne Orsini, pero sí podría temer el que se prefiera darle el primer lugar del Caribe a una candidata que se ajuste más al "estereotipo". Rusia y México imparables y casi consolidadas en sus regiones.

Paula: Ambas provienen de grupos bastante competitivos; pese a ello ya han marcado distancia de sus más cercanas rivales. En tanto que Miss Sudáfrica tiene ya una "piedra en el camino.

Sebastián: Una piedra llamada Miss Angola. Otra miss que nadie tuvo en cuenta y que ha gustado al panel de jueces de las primeras pruebas. Igual sigo pensando que Tansey terminará liderando su región. Paula, crees que la corona está entre Rusia y México?

Paula: Puede ser, puede que no. De todas formas ambas llegarán lejos.

6- ESPAÑA/ Patricia Rodríguez; 7- REPÚBLICA CHECA/ Zuzana Jandova; 8- PARAGUAY/ Gabriela Rejala


Sebastián: Miss España es a estas alturas la europea que le podría hacer sombra a la rusa. Es demasiado estupenda y otra fuerte opción a la corona. República Checa, con una buena presentación en la etapa de modelos. Y Miss Paraguay, un rostro hermosísimo, una belleza delicada.

Paula: España viene pisando fuerte, tiene un estereotipo bastante exótico. La checa es algo clásica, llena de sofisticación y naturalidad europea; bastante natural y franca. Miss Paraguay, con muchas virtudes y un sólo "pero", su estatura.

9- UCRANIA/ Irina Zhuravskaya; 10- VENEZUELA/ Hannely Quintero; 11- BRASIL/ Tamara Almeida.


Sebastián: Nadie puede negar que Miss Ucrania es una mujer muy bella e impresionante. ¿En qué puede estar fallando?

Paula: En su look poco asesorado. Vuelvo a repertirlo, en un concurso de esta envergadura como es Miss Mundo, todo entra por los ojos. No debemos confundir naturalidad con descuido. Felizmente Irina bien producida es otro lote.

Sebastián: Miss Venezuela, considerada como una de las mejores en su desenvolvimiento.

Paula: Yo la noto algo desatinada en algunas oportunidades, pero claro, no puedo negar que ella sabe lo que hace. Miss Brasil, mejorando algo, pero destacando poco.

Sebastián: Muchos critican el favoritismo de Miss Brasil. La considero una buena contendora, llena de experiencia al haber participado y destacado en un Grand Slam años atrás, Miss Turismo 2007.

12- FILIPINAS/ Danielle Castaño; 13- ANGOLA/ Brigith dos Santos; 14- TAILANDIA/ Ummarapas Julkasian; 15- ISLANDIA/ Alexandra Ivársdóttir.


Paula: Filipinas y Tailandia siguen en un nivel muy parejo.

Sebastián: Serán grandes opciones hasta el final para el título asiático.

Paula: Angola, la miss engreída del 2008.

Sebastián: Hace algún tiempo que la organización ha puesto sus ojos en las angoleñas.

Paula: Islandia fue la ganadora de "Miss Deportes".

Sebastián: Islandia ha gustado mucho. Sin embargo, me atrevería a decir que de otra forma no habría conseguido clasificar. En fin, tuvo su oportunidad y la aprovechó muy bien.


ALTERNATIVAS: 16- Trinidad & Tobago/ Gabrielle Walcott; 17- Croacia/ Josipa Kusic; 18- Estados Unidos/ Lane Lindell; 19- Chile/ Nataly Chilet; 20- Perú/ Annmarie Dehainaut; 21- Kazajstán/ Alfina Nasyrova; 22- RD/ Gesiha Montes de Oca; 23- Líbano/ Rosarita Tawil; 24- Bélgica/ Alizee Poulicek; 25- Ecuador/ Marjorie Cevallos.

Sebastián: Antes de tocar un punto importante, quería reconocer a Miss Croacia como una agradable sorpresa. Es realmente muy interesante. Al mismo tiempo, Miss Perú logró una muy buena presentación en "Miss Modelo" y el mérito de haber sido la mejor latina en "Miss Deportes". Sin lugar a dudas, varias americanas pugnarán hasta el último minuto por llegar al cuadro semifinal.

Paula: Croacia está para mí en zona de clasificación. Nuevamente me extrañó la exclusión absoluta de Miss Bélgica de todas las pruebas de la vía rápida, realizadas hasta el momento.

Sebastián: Justo ahí quería llegar. Son exactamente cuatro casos que han llamado mi atención. Miss Chile, Miss Ecuador, Miss Bélgica y Miss República Dominicana. Cuatro candidatas con cualidades de sobra para clasificar mínimamente en grupos de semifinalistas con cupos tan amplios como fueron los de "Belleza Playera" o "Miss Modelo".

Paula: Recordemos que Ecuador partió siendo gran favorita. El mal asesoramiento lo está pagando caro.

Sebastián: De las cuaro puedo entender en cierta manera el caso de la belga. "Se perdió en el grupo", podría ser la explicación. Pero Chile, Ecuador y Dominicana hicieron un buen trabajo y no se las ha valorado.

Paula: No sé Sebastián. Yo creo más bien que se las pudo haber subestimado. Las expectativas que muchos tenían en ellas tal vez eran excesivas. Dominicana es una chica guapa, pero sin mucha presencia. La noto inexperta a la hora de posar, me da la impresión de que le falta seguridad.

Sebastián: Pero no podrás negar de que en la competencia de modelaje estuvo asombrosa.

Paula: De hecho, es lo mejor que he visto de ella.

Sebastián: Chile es una miss al 100% y en el caso de Ecuador, creo que definitivamente sus virtudes superan a sus defectos.

Paula: Lo de Chile en Belleza Playera fue muy extraño, lo reconozco, pero además de eso, siento que ella no encaja en el concurso, es todo.

Sebastián: De todas maneras nada está dicho aún. Todas ellas siguen teniendo grandes posibilidades de llegar a semifinales. Todo puede pasar. Sólo como dato. Miss Angola 2007, Micaela Reis no figuró en top alguno antes de la final. Y en la noche de coronación, casi se lleva la corona!

Paula: Nada estña dicho aún, claro que sí.

Sebastián: Hasta las "Predicciones Finales".

Paula: Suerte y hasta el día jueves 11.

14 comentarios:

  1. La corona de Miss Mundo muy probablemente entre México y Rusia. Mujeres bellas y muy impetuosas.

    ResponderEliminar
  2. sorpendido estoy por la actuación de Mexico y Ucrania tienen las características de una miss mundo, las europeas siempre van fuertes a este certamen y las latinas no se quedan atrás siempre hay alguna favorita en cada edición.

    Eropa no consigue el título desde el 2006, América desde 2004

    Estoy completamante seguro escuchar el nombre de Sudáfrica en la semifinal y creo con amplias posibilidades en la final

    y finalmente según yo seguirán contendiendo por el título Ucrania, Mexico e India (las res primeras)

    Rusia tiene a una bella mujer que le puede quitar el lugar a Ucrania

    ResponderEliminar
  3. Buen top, por Europa Russia es 99% la ganadora de ese continente, Africa 40% seria para Angola y el 60% para la anfitriona, el caribe aunque no es la mejor Pto. Rico ha llevado un buen trabajo PERO creo que ahi sale una ganadora con los razgos mas caribenos una morena como debe ser, Asia la India se perfila muy bien aunque tampoco es la mejor, y por Supuesto Las Americas seria casi seguro para Mexico PERO tampoco hay que confiarse tiene una rival fuerte VENEZUELA quien se ha desenvuelto muy bien en los dos importantes fast track mas que todo en top model asi que cuidado! todo puede pasar en el ultimo minuto suerte a todas!

    ResponderEliminar
  4. Russia-Espana
    Mexico-Venezuela
    South Africa-Angola
    Trinidad y Tobago - Pto. Rico
    India-Filipinas

    las mejores destacadas de este MiSS Mundo; buen comentario jonathan todo puede pasar!

    Yo digo que es Russia la ganadora del Miss Mundo! xD

    ResponderEliminar
  5. Hola Equipo de Alfombra Roja y Paula&Sebastian:
    Tengo unas dudas de cara a la final.
    Se sabe ya seguro si las 5 finalistas van a ser las reinas continentales??
    Y tambien, una vez hallan pasado las 15 semifinalistas, la vrebe entrevista que les realizan es la que lo decidira todo??, Quiero decir, una vez en la semifinal todas partiran de cero y ntendran las mismas posibilidades de ser reina continental???
    Espero respuesta
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. muy probable para mexico o rusia o ucrania el titulo pero todo puede pasar no se sabe

    ResponderEliminar
  7. No estoy nada de acuerdo con vosotros, ni la mexicana ni la rusa merecen ganar la corona, no son las mas bellas ni mucho menos, ni las que mejor se llevan con la camara. La corona esta entre venezuela y mi española que es absolutamente perfecta, la mas bella, la mas joven, la mas sincera y simpatica, y buenisima en la pasarela. Arriba Patricia este año nos traes la corona mundial

    ResponderEliminar
  8. sin orden

    ESPAÑA/ Patricia Rodríguez
    REPÚBLICA CHECA/ Zuzana Jandova
    SUDÁFRICA/ Tansey Coetzee
    PUERTO RICO/ Ivonne Orsini
    VENEZUELA/ Hannely Quintero
    MÉXICO/ Anagabriela Espinoza
    ISLANDIA/ Alexandra Ivársdóttir.
    RUSIA/ Ksenia Sukhinova

    ellas daran de ke hablar!!

    ResponderEliminar
  9. definitivamente ud hacen muchos comentarios sobre las posibles finalistas y semifinalistas pero hay que tener en cuenta que la organizacion de miss world este año quiere una latina por lo que el concurso el otro año supuestamente lo van a hacer en suramerica, por consiguiente a mi manera de ver esta situacion buscan una latina no nombran por ningun lado a la niña de COLOMBIA pero es la mas latina de todas, de venezuela, si es bonita pero es muy brusca, la mexicana es demasiado clasica, al igual que la de paraguay bajo esos parametros me la jugaria por COLOMBIA y chica del ECUADOR

    ResponderEliminar
  10. JA JA JA JA

    EL DE ARRIBA ESTA MAS PERDIDO QUE SAN NICOLAS EN MAYO...

    HIJO SE NOTA QUE NO HA SEGUIDO LA COBERTURA DEL CONCURSO.

    ESA CORONA O ES DE RUSIA O DE MEXICO.

    ECUADOR DEMASIADO DESATINADA CON SU LOOK,... SOBRECARGADISIMA DE MAQUILLAJE Y UNA ROPA HIPERCOLORIA Y GORDITA ESTA LA NIÑA-
    LA COLOMBIANA NI FU NI FA, NO ES PARA NADA FOTOGENICA... CASI NI LA NOTAS. CIERTAMENTE SE HA METIDO EN VARIOS FT... ES POSIBLE QUE TAN SOLO CLASIFIQUE ENTRE LAS 15 SI NO FUERA TAN REÑIDA LA CLASIFICACIONES ESTE AÑO.-.

    ResponderEliminar
  11. Estos concursos siempren dan de que hablar..Por ejemplo en este año para mi el Miss World ha sido un desastre.. Creo que al haber tanta competencia hal momento de elegir se caen. Particularmente es el Caso de Cuatro candidatas: Ecuador,Bélgica,Brazil y Rep.Dominicana..estas candidatas son bellisimas.. no han sido tomadas en cuenta.solamente brasil clasifico en el top32 de top model y no fue la gran cosa. Rep.Dominicana: fue desechada en el beach beauty y tambien ocurrio lo mismo en el top model, rep,dominicana tiene un escultural cuerpo y tiene talla top model por lo menos para clasificar entre las semifinalistas sin embargo ha habido gran polemica por que esta candidata y la ecuatoriana salen como grandes favoritas en los bookmaker o salas de apuestas a nivel mundial.la belga es un caso demasiado extraño tambien fue en desechada en todo e incluso en el miss world talent al momento de mencionar todas las semifinalistas el publico lanzo buuuuuu porque no veian la belga dentro del cuadro, esta candidata tambien esta dentro de las grandes favoritas en las salas de apuesta a nivel mundial como por ejemplo betfair.la brasileña a pesar de no clasificarla en el beach beauty sigue gustando...pero para concluir hay que recordar el caso de mickaela reis (angola) el año pasado que fue una candidata que no clasifico en ningun fasttrack no sonaba tanto pero si fue muy favorita en las salas de apuesta... y el año pasado esta candidata quedo como 1ra finalista..saludos a paola y sebastian y esperemos que este año la justicia y la limpieza prevalezca en este concurso..

    Mi top es el sigte:

    Miss World 2008: Rusia
    1era Finalista: Sudáfrica
    2da Finalista: México

    Finalistas.
    India y Puerto Rico

    Semifinalistas:
    *Ecuador
    *Brasil
    *Ucrania
    *Rep.Dominicana
    *Islandia
    *Barbados
    *Tailandia
    *Filipinas
    *Venezuela
    *Trinidad y Tobago
    *Irlanda
    *España

    Alternativas:

    *Pèrú (MUY PLASTICA Y SOBRIA)
    *Bolivia
    *Angola
    *Chile
    *Paraguay (DEMASIADO PEQUEÑA)
    *Estados Unidos
    *Colombia
    *Namibia (Puede dar Sorpresa)
    *Croacia

    ResponderEliminar
  12. Hola Equipo de Alfombra Roja y Paula&Sebastian:
    No habeis contestado a la pregunta que os hice hace unos dias...
    Se sabe ya seguro si las 5 finalistas van a ser las reinas continentales??
    Y tambien, una vez hallan pasado las 15 semifinalistas, la vrebe entrevista que les realizan es la que lo decidira todo??, Quiero decir, una vez en la semifinal todas partiran de cero y ntendran las mismas posibilidades de ser reina continental???
    Espero respuesta
    Ademas tengo una duda, en Globalbeauties en el Top 5 de su cuadro de favoritas ha puesto a dos europeas, la ucraniana y la rusa...esto me podria dar a pensar que el top 5 no tendria que estar las reinas continentales...la verdad eso espero y ademas no se porque se empeñan en poner delante de la española a la rusa cuando Patrcia tiene bastantes mas posibilidades, vosotros lo dijisteis....

    ResponderEliminar
  13. BUENO MI COMENTARIO SERIA EL SIGUIENTE ....DEACUERDO CON EL COMENTARIO DE NELSONN ..PERO AGREGARIA A ESA LISTA DE 4 A ALA CHILENA ...NATALY CHILETT ....DEBIO ESTARR EN ESAS SEMIS DE FAST TRACK.. COMO MINIMOO ... ES UNA MUJER MUY CARISMATICA BELLA E INTELIGENTE ADEMAS SE CREE EL CUENTO QUE ES MUY IMPORTANTE COMO POCAS CHILENAS Q HAN IDO A CONCURSARR.. LA ULTIMA FUE DANIELLA CAMPOS EN EL MIS MUNDO 1998 Y QEDO ELEGIDA MIS AMERICA Y 4TA MISS MUNDO .. Y TENIA EL MISMO PERFIL Q NATALY ... ME SORPRENDE EL JURADO LA VERDADD .. CREO Q NO ES EL IDONEO PARA ESTE CONCURSO..HAN DEJADO A FUERA A MUCHOS PAISES Q TIENEN MEJORES CANDIDATAS.. DE LAS Q HAN SALIDO .....
    ESPERO Q LE DEN LA OPCION ALA CHILENA DE CLASIFICAR EN LOS CUPOS QU QEDANN CREO QUE HA HECHO UN EXELENTE TRABAJO EN SUDAFRICO EN TODAS LAS FOTOS Y PUBLICACIONES SALE RADIANTE ,HERMOSA ,BIEN VESTIDA.. ""PERFECTA"" MAS ENCIMA HABLA INLGLES DE CORRIDO ... SABE LLEBAR UN TEMA DE CONVERESACION ... ME ENTERE QUE EN LA ULTIMA ENTREVISTA QUE SE REALIZO .. PASABAN POR GRUPOS Y ELLA SE OFRECIO VOLUNTARIAMENTE A TRADUCIR A UNAS DE SUS COMPAÑERAS DE LAS QUE NO SABIAN INGLES Y ESO DEMUESTRA LO GRAN PERSONA QUE ES... SERIA UNA INCREIBLE EMBAJADORA DEL MISS MUNDOO ..NO ME CABE DUDA ALGUNA POR ESO QUISO ESTAR PARTICIPANDO EN ESTE CONCURSO ..NO POR LA FAMA COMO OTRAS TALVES... ESPERO EL JURADO ABRA LOS OJOSS Y LE DE LA OPORTUNIDAD DE CLASIFICAR ALMENOS .. TIENE LOS MERITOS DE SOBRA Y SE LO MERECE.....

    AQUI EN CHILE YA ESTAMOS MAS QUE FELICESS CON LO QUE HAS MOSTRADO AL MUNDO DE NOSOTROS Y DE LO CAPAS Q SON LAS MUJERES CHILENAS ...


    ESTAMOS CONTIGO HASTA EL FINAL NATALY !!! Y ELLA LO SABEE....
    YA ERES UNA REINA DE VERDAD ...

    ResponderEliminar