EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

viernes, 13 de marzo de 2009

Miss Rusia 2009

Al final de un mágico y emocionante show, Sofia Rudieva (18), fue coronada "Miss Rusia 2009", en el Centro de Convenciones de Manezh en San Patersburgo.

Rudieva logró vencer a otras competidoras a lo largo de la noche y su esfuerzo se vio recompensado, cuando se anunció que ella era la ganadora y con el título, también obtendría diversos premios, entre los que se cuentan un set de joyas, un viaje a Suecia y cien mil dólares.

Pero la gala final no sólo fue interesante por los resultados, sino también por la presencia de Miss Universo 2008, Dayana Mendoza y de Miss Mundo 2008, Ksenia Sukhinova, quienes acudieron al evento como invitadas especiales de la noche. Ambas reinas de belleza no tuvieron ningún problema en posar juntas para las cámaras.

Sofia Rudieva representará a Rusia en "Miss Mundo 2009", en Sudáfrica.

Las finalistas fueron Svetlana Stepankovskaya y Ksenia Shepilova. Una de ellas participará en "Miss Universo 2009" en Bahamas.

Como presentadores del concurso estuvieron Ivan Urgant y la guapa Vera Krasova, "Miss Rusia Universo 2008" y Tercera Finalista de "Miss Universo 2008".

De esta manera Rusia cierra un ciclo de resultados muy positivos y esperan repetir el plato este año. Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario