EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

lunes, 6 de abril de 2009

Miss Perú Universo 2009

Teniendo como locación la Hacienda Villa en la ciudad de Lima, llegó a su fin una edición más del certamen nacional peruano.

Al final de la noche, Karen Schwarz (24) se quedó con el título de "Miss Perú Universo 2009", al vencer a otras 21 participantes. Ella es una modelo profesional y se mostró muy contenta al conocer el veredicto del jurado, que estuvo formado entre otras figuras, por la ex Miss Asia Pacífico 1994, Jéssica Tapia, ahora famosa conductora de televisión peruana.

"Estoy muy contenta con este triunfo, es un sueño hecho realidad. Ha sido una pelea bastante reñida porque todas las chicas son bellas por fuera, pero sobre todo por dentro", fueron las primeras soberanas de la sucesora de Karol Castillo, Miss Perú Universo 2008, quien fue la encargada de coronarla.

Asimismo, Jéssica Shialler, representante de Ayacucho, es la nueva "Miss Perú Tierra 2009" y estará viajando a Filipinas, en busca de convertirse en la primera Miss Tierra peruana. Giuliana Zevallos, Miss Perú Tierra 2008, estuvo presente también en la velada.

Karen defenderá la bandera de Perú en "Miss Universo 2009" a desarrollarse en Agosto en Bahamas.

Últimas clasificaciones de Perú:

- Miss Universo: 2005, Déborah Sulca (Top 10)
- Miss Tierra: 2007, Odilia García (Top 8)


Perú ha ganado la corona de Miss Universo en 1957, con Gladys Zender.

4 comentarios:

  1. Que es linda... es linda!! :)

    ResponderEliminar
  2. DEBERIAN CERRAR ESTE BLOG, YA NO PUIBLICAN NADA...HACE UNA SEMANA QUE EMPEZO EL MISS UNIVERSO Y AQUI NO HAN PUESTO ALGO AL RESPECTO. SERÁ QUE QUEBRARON??? PORQUE NO PEGABAN LAS PREDICCIONES PERO NI CON CHICLE...

    ResponderEliminar
  3. VERDAD... COMO DESDE HACE UNOS MESES NO PONEN NADA.. NI SIQUIERA SE DEVELÓ QUIEN IBA A SER NUESTRO ORGULLO LATINO 2008...

    ResponderEliminar