EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

miércoles, 11 de enero de 2017

MISS UNIVERSO 2016-2017, TERMÓMETRO I

La 65° edición de Miss Universo está por iniciar en Manila, Filipinas.

Este año, la organización promete tirar la casa por la ventana y más aún, cuando el concurso se celebrará en la nación más devota a los concursos de belleza.

La Alfombra Rosa tiene preparado su primer Termómetro de 'pre favoritas':



MISS UNIVERSO, TERMÓMETRO
PRE ARRIBO

TOP 5



1. COLOMBIA, Andrea Tovar. 
Colombia está de moda en Miss Universo. Por tercer año consecutivo, esta nación intenta ser protagonista y por si no fuera suficiente lo logrado con Paulina y Ariadna, este año la guapa Andrea Tovar amenaza con conseguir la tercera corona para su país. Solo hay que imaginarlo: latina, piel morena, buen porte, sofisticado look y bien llevado ajuar.  ¡Suena a paquete completo! Y por supuesto, la sede en Filipinas le añade un condimento especial a su participación tras lo sucedido en la pasada edición.

2. FILIPINAS, Maxine Medina
Tras largos 22 años, el concurso Miss Universo volverá a realizarse en Filipinas y esto ocurre precisamente en el mejor momento histórico de esta nación asiática en certámenes de belleza. Por lo tanto, Maxine no solo lleva encima una enorme responsabilidad, sino que posee la estampa para tentar hacer realidad el sueño de coronarse en su propia tierra.

3. FRANCIA, Iris Mittenaere
La flamante reina titular francesa ha apostado por participar en Miss Universo y esto quiere decir que en Filipinas deberá dar el todo por el todo. Glamorosa, sensual, una mujer con roce y llena de elegancia, Iris va en busca del segundo título para su país.

4. TAILANDIA, Chalita Suansane
Chalita es actualmente una de las candidatas más populares en redes gracias a sus buenas presentaciones durante el tour promocional en Manila, llevado a cabo hace algunas semanas. Una mujer fashionista, imponente y que sabe sacarse partido. Cada vez el trabajo asiático es más de temer.

5. BRASIL, Raíssa Oliveira Santana

El huracán carioca amenaza con arrasar y llevárselo todo. La banda de Brasil ha ganado peso en los últimos años y llevan una racha de clasificaciones ininterrumpidas desde el año 2011. Raíssa, una escultural delegada de piel oscura es sumamente desenvuelta y osada en escena. Hay mucha expectativa sobre ella.


TOP 15



6. UCRANIA, Alena Spodynyuk. Poseedora de un bello rostro y un overall muy bueno. Las ucranianas vienen haciendo un buen trabajo en el concurso y Alena parece tener todas las condiciones para devolverle a Ucrania un lugar en el top.

7. AUSTRALIA, Caris Tiivel. Exótica, fresca y camaleónica. Igual de impactante con o sin producción, ha sido además cuidadosamente preparada por su organización.

8. BARBADOS, Shannon Harris. Podemos estar frente a la mejor Miss Barbados de la historia. Nunca antes una representante de esta isla caribeña ha tenido puestos tantos ojos encima. Shannon es una candidata con buena experiencia en pasarelas.


9. ISLANDIA, Hildur Leifsdóttir. La última vez que una islandesa llegó a semifinales fue en 2009. En esta oportunidad nuevamente una guapa rubia promete ser una de las mejores cartas por Europa. Una clásica belleza.

10. MÉXICO, Cristal Silva. Un rostro de impacto y además sabe lo que es competir internacionalmente. Cristal es súper fotogénica y lleva el estilo de una clásica reina de belleza, dulce y aplicada.

11. VENEZUELA
, Mariam Habach. Esta candidata representante de la 'fábrica de reinas' es un verdadero torbellino. Muy alta, con un verdadero cuerpazo y muy decidida. ¿Puede llegar lejos? Tiene una dura competencia, pero claro que sí.

12. PANAMÁ, Keity Drennan. Finalmente se le dio a Keity la opción de ir a Miss Universo, luego de que lo intentara hace varios años. En aquella ocasión acudió al Miss Internacional, con una destacada participación entre las cinco finalistas. Esta vez, una repotenciada Keity va a Filipinas con más experiencia y ya siendo una mujer sofisticada. Lo que hemos visto de ella en estos meses pinta bastante bien.

13. USA
, Deshauna Barber. Es prácticamente descabellado pensar en un top de Miss Universo sin USA. Ha ocurrido sí, pero en contadas ocasiones y esta no tendría por qué ser una de ellas. Deshauna es una morena con buena oratoria y cumplidora performance. Lleva consigo además, una interesante historia.

14. PERÚ
, Valeria Piazza. Jovial, risueña y sencilla. Valeria es la segunda reina de la nueva organización peruana y su estilo sweet podría gustar. Tiene un bello rostro y es una miss con buena estampa. Tiene una difícil competencia latina, así que deberá demostrar perseverancia y condiciones. Vamos a ver qué tal.

15. SUDÁFRICA, Ntandoyenkosi Kunene. Ntando ya tuvo una participación en el último Miss Mundo donde no logró clasificar y eso ya le está significando una especie de cruz de la que se deberá sacudir. Sudáfrica siempre es un país muy opcionado dentro del continente africano. 'La opción obvia' por lo general.


CERCA AL TOP: Candidatas con mucha opción de figuración. CANADÁ, REPÚBLICA DOMINICANA, ALEMANIA, HOLANDA, RUSIA, CHINA, NICARAGUA, KENIA, CHILE y KOSOVO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario