EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

martes, 2 de febrero de 2010

Miss Atlántico Internacional 2010

El certamen de belleza "Miss Atlántico Internacional" en su edición del 2010, llegó a su fin hace algunos días, como siempre en Punta del Este, Uruguay, donde dieciséis candidatas se dieron cita en busca de este tradicional certamen.

Al final de la noche, Miss Venezuela, Jéssica Guillén (24), se quedó con el título para su país que ya suma dos junto al de Norkys Batista, Miss Atlántico Internacional 2000.

Jéssica participó en la edición 2009 de "Miss Venezuela" donde ocupó un lugar dentro del grupo de 05 Finalistas.



Compitieron en esta edición: Argentina, Mariana Palleiro/Bolivia, Cecilia Toro/Brasil, Natasha Pires/Chile, Cristina Aranguiz/Costa Rica, María Quirós/Cuba, Lisandra Silva/Ecuador, Yuliana Delgado/España, María Fernández/Estados Unidos, Priscilla Arana/Guatemala, Julissa Pérez/México, Sarahí Carrillo/Panamá, Nabil González/Paraguay, Silvia Rodríguez/Perú, Vanessa Trigoso/RD, Lusmike Dakuna/Uruguay, Johana Riva & Venezuela, Jéssica Guillén.

13 comentarios:

  1. O sea es VENEZOLANA !! es ovio que es bella !! XD

    ResponderEliminar
  2. ota venezolana más que felicidad

    ResponderEliminar
  3. Qué puta se ve la venezolana. O sea es Venezolana!! es obvio que es puta!! Es la especialidad de las venezolanas. En qué otra actividad: deportiva, científica, literaria han destacado? Sólo en los exhibidores de putas.

    ResponderEliminar
  4. Qué puta se ve la venezolana. O sea es Venezolana!! es obvio que es puta!! Es la especialidad de las venezolanas. En qué otra actividad: deportiva, científica, literaria han destacado? Sólo en los exhibidores de putas.

    ResponderEliminar
  5. Al del comentario del 28 de febrero de 2010 a las 7:40. se save que la envidia mata pero una cosa es la envidia o otra cosa es la ofensa, el que escribió que las venezolana ganadora es puta, no tiene perdón de dios deberia primero labarse la boca antes de hablar de venezuela, seguramente es una persona buena para nada que le ha ido mal en la vida, y trata de destruir a los que tienen exito en la vida. Felicitaciones a yessica guiyen miss atlantico 2010 porsupuesto tenia que ser venezolana. que viva venezuela!

    ResponderEliminar
  6. Al del comentario del 28 de febrero de 2010 a las 7:40. se save que la envidia mata pero una cosa es la envidia o otra cosa es la ofensa, el que escribió que las venezolana ganadora es puta, no tiene perdón de dios deberia primero labarse la boca antes de hablar de venezuela, seguramente es una persona buena para nada que le ha ido mal en la vida, y trata de destruir a los que tienen exito en la vida. Felicitaciones a yessica guiyen miss atlantico 2010 porsupuesto tenia que ser venezolana. que viva venezuela!

    ResponderEliminar
  7. El del comentario mal inmtencionado para guillen de seguro que es un enfermo mental, aunque creo que los enformos mentales no dices tantas estupideces... Felisitaciones a yessica una morena muy linda y carismatica.

    ResponderEliminar
  8. Que viva stefania fernandez, yessica guiyen, lAKSMI Rodriguen, Yessica BARBOZA y MARIA MILAGROS VELIZ LAs mejores del gran slam 2009

    ResponderEliminar
  9. la ganadora no solo es bella, si no que tiene una muy buena pasarela, bueno modelo tenia que ser, felicidades.

    ResponderEliminar
  10. Al del malsano comentario Anónimo 28 DE FEBRERO DE 2010 07:40, PUTA ES LA MADRE QUE TE PARIÓ ASQUEROSO INFELIZ, Y SI ERES MUJER, ERES UNA SUCIA. ¡¡¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!

    ResponderEliminar
  11. NOHEMI ( venezolana)4 de diciembre de 2011, 23:24

    LA BELLEZA NO IMPIDE EL TENER UN OBJETIVO SERIO, SIN OFENDER PODEMOS EMITIR NUESTRA OPINION, RESPETEMOS A LAS MODELOS QUE TRABAJAN DURO Y LUEGO UTILIZAN SU ENERGIA RECOLECTANDO FONDOS PARA BUENAS CAUSAS SOCIALES. !MIS RESPETOS BELLAS!

    ResponderEliminar