EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 26 de junio de 2010

Miss Escocia Mundo 2010


En Edimburgo se eligió a "Miss Escocia Mundo 2010".

Se trata de Nicola Mimnagh (24), quien representará a Escocia en "Miss Mundo 2010".

Ella fue coronada por su antecesora, Katharine Brown, "Miss Escocia Mundo 2009" y quien fuera una de las favoritas en la pasada edición de Miss Mundo, donde no logró pasar a la ronda semifinal. Dicho sea de paso, Katharine concursará en "Miss Internacional 2010" en China, luego de haber sido elegida "Miss Reino Unido Internacional 2010".

Nicola Mimnagh, la nueva reina escosesa, señaló luego de su elección: "No he podido estar tranquila desde el momento del anuncio final, estoy muy emocionada. He estado deseando esto desde hace varias semanas y no puedo creer que ahora tenga la corona. Mi familia ha sido mi principal apoyo y lo será también cuando llegue la hora de enfrentar el "Miss Mundo".

Escocia sólo ha clasificado dos veces en "Miss World", desde que "Miss Reino Unido" se dividió en (Miss Gales, Miss Irlanda del Norte, Miss Escocia y Miss Inglaterra) y ocurrió en el 2001, cuando Juliet Horne logró el tercer lugar de la competencia y en el 2006 con Nicole McLean, quien fue semifinalista de esa edición.

1 comentario: