EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 18 de junio de 2011

Grand Slam 2011, sedes y fechas.

Todo va quedando listo para el inicio de los concursos de belleza más importantes del mundo para el año 2011. Cientos de países eligen a sus representantes y al final del año, solo 6 serán las mujeres más bellas del planeta. Aquí las sedes y fechas:


- MISS SUPRANACIONAL 2011

SEDE: Varsovia, Polonia
FINAL: 20 de Agosto

Miss Supranacional se ha convertido, gracias a su profesionalismo y la calidad de su desarrollo, en uno de los concursos de mayor prestigio. Varsovia nuevamente será la ciudad sede y la edición de este año promete un gran nivel de competencia, como sucedió en 2010. Karina Pinilla de Panamá, coronará a su sucesora, quien seguramente tendrá un año espectacular.

- MISS TURISMO INTERNACIONAL 2011
SEDE:
Shaanxi, China
FINAL: 08 de Setiembre

Retorna "Miss Turismo Internacional" (Miss Tourism Queen International), uno de los concursos de belleza que hasta 2009 presentó ediciones fabulosas y excelentes resultados. Lamentablemente no se celebró en 2010 debido a problemas de desastres naturales en la ciudad que iba a ser la sede. Este año más de 100 candidatas llegarán a China y una de ellas será coronada por la rusa Ekaterina Grushanina, ganadora de 2009.

- MISS UNIVERSO 2011
SEDE: Sao Paulo, Brasil
FINAL: 12 de Setiembre

Miss Universo regresa a Sudamérica luego de siete años. Por primera vez Brasil recibirá a bellezas de todo el mundo. El concurso celebra sus 60 años y definitivamente será una edición muy especial, llena de emociones y la elegancia que ha caracterizado a este concurso, el más popular en América. La noche del 12 de Setiembre, la mexicana Ximena Navarrete coronará a su sucesora, quien se convertirá en la sexuagésima ganadora.

- MISS INTERNACIONAL 2011
SEDE: Chengdu, China
FINAL: 06 de Noviembre

Celebrando su quincuagésima primera edción, el tradicional "Miss Internacional" nuevamente calienta motores. Luego de una emocionante edición, donde terminó como sorpresiva vencedora la venezolana Elizabeth Mosquera, China nuevamente se prepara para recibir a decenas de competidoras en pos de la corona.

- MISS MUNDO 2011
SEDE: Londres, Inglaterra
FINAL: 08 de Noviembre

El concurso de belleza más importante del mundo no solo contará nuevamente con un espectacular nivel de competencia, sino que regresa a la nación donde nació, Inglaterra. Casi 120 misses llegarán hasta Londres, donde durante tres semanas participarán en diversas pruebas y la noche del 08 de Noviembre, una recibirá la exquisita corona azul de manos de la americana Alexandria Mills.

- MISS TIERRA 2011
SEDE: Pattaya, Tailandia
FINAL: 12 de Noviembre

Miss Tierra sigue ganando adeptos en todo el mundo y se posiciona dentro del mercado asiático con mucha fuerza. La exótica Tailandia se alista como país sede y se esperan grandes resultados, como pasó durante la elección de la guapísima Miss India, Nicole Faria. Este concurso promete!

1 comentario:

  1. No termino de enternder de como esta pagina dice que Elizabeth Mosquera Gano de forma SoRpresiva Si esta niña ganÓ de manera olgada y ademas era una si no la gran faborita para ganar el titulo, Mejor tengan cuidado de lo que escriben...La miss internacional 2010 se merece su victoria y nosostros el público la apoyamos a cabalidad.... DEJEN DE UNA VES EL RACISMO.

    ResponderEliminar