EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 18 de junio de 2011

Miss USA 2011 en la recta final.


"Miss USA 2011" en la recta final.

Celebrando su sexuagésimo aniversario, el popular concurso nacional de belleza, llegará a su fin este Domingo 19 en Las Vegas, Nevada. Rima Fakih, coronará a su sucesora al final de la gala y la ganadora representará a Estados Unidos en "Miss Universo 2011" en Sao Paulo, Brasil.

- Decenas de ex ganadoras de diferentes décadas se han reunido en la ciudad sede y estarán presentes en la ciudad sede. Ex reinas de belleza tanto recientes como la ganadora de 2009 Kristen Dalton, así como Miss USA 1954 y Miss Universo de ese mismo año, Miriam Stevenson y muchas otras, le darán el toque de emoción a la final.

- Las casas de apuesta ya tienen a sus favoritas y ellas son indiscutiblemente Miss California, Alyssa Campanella y Miss Carolina del Sur. Alguna de ellas ganará? Probablemente sí.

- Cambios en el formato. La organización anunció que este año se han elegido a 16 semifinalistas, 8 de las cuales continuarán compitiendo luego del desfile en traje de noche. Posteriormente y tras el desfile en traje de noche, sólo 4 pasarán a la ronda de preguntas, tras la cual se elegirá a Miss USA 2011.

2 comentarios:

  1. Saludos Equipo de Alfombra critica, este comentario no es de esta entrada y a lo mejor lo borraran pero les comento lo siguiente:
    Perla Fue orgullo latino y me dio tanta emocion que ganara y se le dio su lugar en este blog; en la parte superior era perla como "Nuestro orgullo Latino" y que bonito se veia, igual que en la parte derecha del blog. Mi molestia como seguidor del blog es que se notó que no les agradó en ningun momento Adriana Vasini, y es valido.. pero hicieron un concurso y ella gano el titulo 2010-2011. Creo que es una pena que no le den su lugar y que ya pasado la mitad del año sigan teniendo resultados viejos y no actualicen sus banners con la informacion de Adriana.. Ella fue la que gano y merece de ustedes su sitial como Nuestro Orgullo Latino 2010-2011.

    ResponderEliminar
  2. estoy muy de acuerdo con la persona del comentario anterior, nadie tiene la culpa de que las venezolanas sean preparadas, esto no lo podía ganar la Navarrete, jamas de los jamases y menos la Peruana que quedó pegada en MU y hubiese sido una gran tramoya bien armada y montada si hubiese ganado la costarricense, a mi pensar fue un insulto el que le haya ganado a la Mosquera, cuando esta ganó el concurso en que ambas participaron.

    Denle a las ganadoras sus merecidos lugares, estuve muy de acuerdo con el lugar de Perla el año pasado, pues era la mejor del top, ustedes deberían ser imparciales y tratar a cada quien como debe ser, muchas gracias

    ResponderEliminar