EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

viernes, 15 de febrero de 2013

Wenxia Yu, tour por Asia

Miss Mundo 2012, la espectacular Wenxia Yu se encuentra en una gira por diversos países asiáticos como parte de su reinado.


Luego de visitar Indonesia, continuó su travesía esta vez en Filipinas y posteriormente en Tailandia.

En Filipinas Wenxia se mostró muy contenta y fue recibida por Miss Filipinas Mundo 2012, Queenierich Rehman, semifinalista de la última edición del certamen internacional y una de sus mejores amigas durante el desarrollo del concurso.

Ambas contaron anécdotas del concurso que compartieron y Wenxia se animó a entonar una canción en mandarín. 

La actual Miss Mundo comentó también que pese a tener el sueño de convertirse en la ganadora del certamen, realmente no lo esperaba, pues su objetivo era básicamente conocer y hacer buenas amistades. También señaló que su primer gran amor fue la música y que creció en una familia de padres granjeros, teniendo una vida muy tranquila.

Asimismo, Julia Morley, presidenta de la organización Miss Mundo se mostró entusiasmada con la idea de llevar el concurso de belleza más famoso del planeta a Filipinas, muy pronto.






En Tailandia, la llegada de Wenxia es el centro de atención y los diversos medios de prensa se encuentran cubriendo cada una de sus presentaciones. 

El recorrido no solo incluye conferencias de prensa, sino visitas a los lugares turísticos más importantes de la ciudad de Bangkok. 

Miss Mundo también visitará diversos albergues y la organización donará un importante monto económico en favor de los mismos.

Su sucesora, quien se convertirá en Miss Mundo 2013, será elegida el 28 de Setiembre en Indonesia, país asiático que por primera vez acogerá el concurso.














No hay comentarios:

Publicar un comentario