EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

domingo, 7 de abril de 2013

NUESTRO ORGULLO LATINO 2012-2013


NUESTRO ORGULLO LATINO 2012-2013
FASE III, RESULTADOS

El concurso dinámica web "Nuestro Orgullo Latino" prosigue en su quinta edición.

En la tercera fase, ocho hermosas misses latinas compitieron en traje de noche. El público y los jueces tuvieron una difícil misión al escoger entre ellas a las 4  semifinalistas de este año. 

Conozcamos los resultados:

1. VENEZUELA UNIVERSO VS MÉXICO UNIVERSO
Irene vs Karina



Duelo de titanes. Dos de las latinas más populares en Miss Universo se enfrentaron en modalidad de muerte súbita. Irene en traje de noche apostando por un vistoso traje verde escarlata tan brillante como la Navidad misma, tan vivo y lleno de energía como su portadora. Y Karina enfundada en un arriesgado vestido rojo, que escapaba de lo clásico, pero era su sello propio. Un traje rojo que realzaba la belleza y los expresivos ojos de esta hermosa mexicana, que lucía como una heroína, bella y decidida.


La contundencia de Irene la hacen invencible hasta el momento y se adueña del boleto para la semifinal. México queda fuera de juego.


2.  VENEZUELA TIERRA VS BRASIL UNIVERSO
Osmariel vs Gabriela




Dos mujeres sensuales, mostrando además de esa cualidad su elegancia y versatilidad. Osmariel de rojo, cálida y siempre sonriente. Sincera en su proyección, una reina de belleza muy aplicada y desenvuelta. Por otro lado Gabriela, cuyo impacto creció aún más por el majestuoso traje de noche que portó, el cual realzaba su figura y a la vez la llenaba de glamour. 

Luego de una reñida contienda, el pase se lo gana Miss Brasil Universo que elimina a una candidata de peso, la bella Osmariel.

3. REPÚBLICA DOMINICANA INTERNACIONAL VS BRASIL MUNDO
Melody vs Mariana




Cada una última representante del concurso al cual acudieron. En la final de Miss Internacional Melody optó por un sencillo pero efectivo traje blanco y un look pulcro, limpio y resaltado por su excelente porte y exotismo. Mariana en Miss Mundo escogió algo parecido pero en un rosa intenso, entallado y perfecto para su curvilínea figura.

La balanza se termina inclinando hacia República Dominicana Internacional quien se convierte en una de las cuatro semifinalistas de este año. 

4. BRASIL TIERRA VS PUERTO RICO UNIVERSO
Camila vs Bodine




Y finalmente llega el versus de la carioca y la caribeña. Camila Brant de Brasil, sumamente elegante, de belleza clásica y con buena proyección, enfrentada a Bodine Koehler de Puerto Rico, ataviada de un cumplidor vestido lila el cual generó comentarios más que alentadores. 

Por la mínima diferencia el triunfo es para Bodine, quien sigue sorprendiendo y está cada vez más cerca de convertirse en el batacazo.

____________________

Venezuela, Brasil, República Dominicana y Puerto Rico llegan a la semifinal, siendo la primera vez que Brasil y Puerto Rico logran llegar a esta instancia, felicidades!

Tres candidatas del último Miss Universo y una de Miss Internacional competirán en la próxima fase.

Gracias al público por los votos y aceptación.

RESULTADOS DE LA VOTACIÓN POPULAR

1. VEN UNI 65,67% MEX UNI 34,33%
2. VEN TIE 67,00% BRA UNI 33,0%
3. REP INT 64,12% BRA MUN 35,88%
4. BRA TIE 52,33% PUE UNI 47,67%


3 comentarios:

  1. Bueno.. Me esperaba 2 de Brasil y 2 de Venezuela.. Pero tenemos a 4 países.. Mi favorita máxima.. Sigue.. Satisfecho con los resultados

    ResponderEliminar
  2. Legalmente tenian quedar 2 Brasil y 2 de Venezuela

    ResponderEliminar