EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

martes, 22 de octubre de 2013

MISS UNIVERSO 2013, INICIA


Inicia la sexuagésimo segunda (62°) edición del concurso 'Miss Universo' en Moscú, Rusia.

Más de 80 candidatas inician su largo periplo rumbo a las frías tierras moscovitas en pos de una de las coronas más anheladas en el rubro de los certámenes de belleza.

Ya están en Rusia las primeras candidatas y al término de esta semana se realizará la presentación oficial.

Entre las varias novedades está la confirmación de la participación de la representante de Namibia, Paulina April, quien señaló no participaría por problemas económicos, pero a última hora recibió buenas noticias y ya está rumbo a Moscú. 

Distinta es la situación de Miss Uruguay, Micaela Orsi, quien desistió aduciendo 'falta de apoyo por parte de su organización'. Es la primera vez desde 2003 que una uruguaya no participará en Miss Universo.

Y tensa la vivencia de Miss Paraguay, Guadalupe González, quien ya lista para competir, fue rechazada en el aeropuerto de Moscú por no tener la obligada visa de ingreso al país. Su familia ha señalado que ella no sabía que necesitaría una (craso e ingenuo error) y cuentan que está en Roma tratando de conseguir una visa a través de alguna embajada. Su participación pende de un hilo. Ojalá todo se solucione para bien.

Aquí algunas de las primeras tomas de las misses:













No hay comentarios:

Publicar un comentario