EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 9 de noviembre de 2013

VENEZUELA ES MISS UNIVERSO 2013

MISS VENEZUELA ES MISS UNIVERSO.

¿Cuántas veces más se escribirá en la prensa del mundo este titular? No lo sabemos a ciencia cierta, pero es un hecho que muchas más.

Una vez más la demoledora fábrica de reinas le da cátedra al mundo missiológico y queda demostrado que Miss Universo les quedó ya chico.

Miss Venezuela, Gabriela Isler (25) ha sido coronada 'Miss Universo 2013', es la séptima ganadora de su país y logró vencer a la espectacular Miss España, Patricia Rodríguez, quien cedió la corona luego de una ronda de preguntas en la que no salió bien librada.

Las representantes de Ecuador, Filipinas y Brasil completaron el grupo de las cinco mejores de este año.

El certamen fue muy vistoso así como ágil y tuvo su clímax cuando el vocalista de la banda Aerosmith, Steven Tyler subió al escenario para interpretar uno de sus mejores temas.

Ochenta y seis candidatas compitieron por la corona que hace unos minutos cedió Olivia Culpo a su sucesora.


CUADRO DE HONOR

Miss Universo 2013: VENEZUELA, Gabriela Isler
Primera Finalista: ESPAÑA, Patricia Rodríguez
Segunda Finalista: ECUADOR, Constanza Báez
Tercera Finalista: FILIPINAS, Ariella Arida
Cuarta Finalista: BRASIL, Jakelyne de Olivera

TOP 10, Finalistas

- Gran Bretaña, Amy Willerton
- India, Manasi Moghi
- República Dominicana, Yaritza Reyes
- Ucrania, Olga Storozhenko
- USA, Erin Brady

TOP 16, Semifinalistas

- China, Kim Ye Jin
- Costa Rica, Fabiana Granados
- Indonesia, Whulandary Herman
- Nicaragua, Nastassja Bolívar
- Puerto Rico, Monic Pérez
- Suiza, Dominique Rinderknecht


16 comentarios:

  1. La mejor, no quedaba duda cuanto se agarró de las manos con España!!!

    ResponderEliminar
  2. Aunque no soy venezolano, seguí de cerca a molly desde que gano miss Venezuela. Muchos venezolanos la criticaban porque no tenía la fuerza escénica de otras misses venezolanas, pero yo siempre la vi con un ángel especial. Aunque no me gustó su vestido de noche, creo que se gano su corona, felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda, la mejor fue la Venezolana desde que pisó Rusia... nunca entendí pronósticos como Colombia o Puerto Rico, habiendo tantas mejores en rostro y actitud.

    ResponderEliminar
  4. Venezuela es Venezuela. Cuando respondió prácticamente se coronó. Hermosa e inteligente. Se vio segura respondiendo. No soy venezolano, pero considero que fue la elección más justa de Miss Universo.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda la mejor siempre fue Venezuela. Mi pais no clasifico con aldana, pero nos falta aun mas... Bien merecida la corona para Isler! La mas bella e inteligente

    ResponderEliminar
  6. alfombra roja se equivoco en sus predicciones finales al dejar a esta imponente mujer en el lugar 10 y a Puerto Rico de primera, Maria Gabriela por mucha ventaja fue la mejor no hay duda....

    ResponderEliminar
  7. Gabriela Isler dio catedra de elegancia y elocuencia esa noche en Russia Felicidades a Venezuela Otra nueva reina de las muchas que tiene....

    ResponderEliminar
  8. Soy de R.D, vi el Miss Vzla donde ella ganó, María Gabriela brillo con una luz muy especial!!! Igual como lo hizo en el Miss Universo!!! Cuando nombraron las 5 finalistas siempre supe q ella ganaba. España Una chica muy dulce pero la pregunta la alejó de la corona.

    ResponderEliminar
  9. Gabriela isler es espectacular creo que tiene el mejor porte en la historia del miss universe.

    ResponderEliminar
  10. A ver, ustedes deben saber que Venezuela es una chica impactante, ISRAEL, PUERTO RICO, FILIPINAS, pfffff FILIPINAS TODAVIA pero PUERTO RICO POR DIOS ESA TIPA ES HORRIBLE, israel, menos que menos, muy bella pero no como para un M.U, siempre dejando a las venezolanas de ultimo y cuando ganan, les da su baño de agua fria,, VENEZUELA ES VENEZUELA

    ResponderEliminar
  11. Gabriela es muy desenvuelta,

    pero esta muy lejos de ser considerada como una de las MU mas bellas, eso es defnitivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aja y que? lo importante es que gano

      Eliminar
    2. Jajaja desenvuelta? Revisa hoy cómo le ha ido en este corto tiempo de reinado y proyecta cómo le irá en el resto... a ver si eso te ubica en el lugar que ocupará esta mujer al entregar la diadema universal... Y no te sorprendas de que sea a su homóloga venezolana Migbelis Castellanos!!!

      Eliminar
    3. hasta el sol de hoy es llamada por papa trump the best y esta en la 4 posición de los latinos mas influyente :)

      Eliminar
  12. Me gustaría que este foro se reactivara.. es muy bien blog.. Con respecto a Molly que orgullos como latina.. esta haciéndolo excelente.. sin ser la cara mas hermosa de una miss universo, esta demostrando que tiene el paquete completo.. bella, elegante, inteligente.. Me encanta como miss universo

    ResponderEliminar