EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

martes, 7 de enero de 2014

Resumen año 2013


2013 fue un año de mucha belleza y buenos espectáculos en lo concerniente a certámenes de belleza. 

En cuanto al país más destacado del año, sin ninguna duda y sin hacer cálculos, el panorama está claro.

El año 2013 tiene un claro vencedor. 

Filipinas es el país del año 2013, tras conquistar tres de los cinco títulos más importantes del mundo.

- Megan Young, Miss Mundo 2013.

- Bea Rose Santiago, Miss Internacional 2013.

- Mutya Datul, Miss Supranacional 2013.



FILIPINAS, Megan Young - MISS MUNDO 2013

FILIPINAS, Bea Rose Santiago - MISS INTERNACIONAL 2013


FILIPINAS, Mutya Datul - MISS SUPRANACIONAL 2013

Un gran año para este país asiático, que se ha posicionado como una potencia emergente y que tiene aún mucho por dar. Tanto el Binibining Pilipinas, el concurso nacional que ha posicionado a todas sus representantes entre las mejores del mundo, como el Miss Philippines World, dan clara muestra de lo importante que es una buena preparación y sobre todo, una buena estrategia durante los momentos cumbre de los principales certámenes.

España obtiene el segundo lugar y Brasil se queda con el tercero.

En tanto que el Miss Universo fue ganado por la desenvuelta Maria Gabriela Isler, Miss Venezuela. Una candidata que a fuerza de empuje y seguridad conquistó el séptimo título para su país (el tercero en seis años) y alarga la supremacía venezolana en los Grand Slam.


VENEZUELA, Gabriela Isler - MISS UNIVERSO 2013

En cuanto a los certámenes regionales, vale la pena mencionar los triunfos de la colombiana Maria Alejandra López en 'Reina Hispanoamericana', el de la guapa ecuatoriana Carolina Aguirre en 'Miss Continentes Unidos' y el de la venezolana Ivana Vale en 'Reina Internacional del Café'.

También desde aquí un reconocimiento especial a las latinas Constanza Báez y Jakelyne de Olivera que brillaron con fuerza llegando a la final de Miss Universo y a Sancler Frantz, la mejor americana en Miss Mundo.

Sabemos que en el 2014 veremos a más latinas apoderarse de las más prestigiosas coronas de belleza. 

Felicidades a Filipinas, país del año 2013 y por supuesto a la atractiva Maria Gabriela Isler, nuestra Miss Universo reinante.

Feliz año 2014!

4 comentarios:

  1. Y que va a pasar con todo lo que quedo pendiente, la revision del miss universo 2013, el miss tierra, que tipo de comunicado es ese, "El blog está en mantenimiento. Pronto estaremos de vuelta!"

    ResponderEliminar
  2. Este blog no es un blog independiente depende mucho de la informacion que suministra LA pagina global beauty, espero que no beten al miss Tierra Como lo hiso LA global beauty en alfombra roja debe continuar el miss Tierra Como grand slam

    ResponderEliminar
  3. Si eliminan Al miss Tierraen esta paguina yo dejare de seguir esta paguina asi de simple, deberian liberarse de global beauty place

    ResponderEliminar
  4. estoy feliz de que el blog se haya reactivado pero considero que debieron dar cobertura al miss tierra.. Para mi missosology tiene mas prestigio que globalbeauties y ellos consideran 4 concursos como los principales : miss universo, miss mundo, miss tierra y miss internacional. Me gustaría que recapacitaran y postearan sobre este certamen, así como cerca Aliz en nuestro orgullo latino como nuestra flamante miss earth

    ResponderEliminar