EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

viernes, 30 de marzo de 2007

Oficial: México sede de Miss Universo 2007.



Con motivo de promocionar y reactivar la promoción turística y economía de Cancún y Oaxaca, estados que se vieron afectados por el huracán "Wilma", se llevará a cabo en dichas entidades la quincuagésima sexta edición de Miss Universo (56th edition), así lo corroboraron los organizadores a la prensa mexicana.


Una final de lujo


Monte Albán, Cancún, Cozumel y el distrito Federal serán los escenarios que acojerán las aspirantes al título de Miss Universo 2007. No obstante, estipuló que el evento requerirá una inversión de 15 millones de dólares y confió plenamente en que la celebración incrementará considerablemente un 20 por ciento el turismo en cada una de las sedes, como sucedió en Tailandia tras el Tsunami de 2004. "Es un hecho que para el mes de mayo Cancún será sede del evento más espectacular del mundo de la belleza", aseguró el organizador. Así mismo, fuentes cercanas a la organización comentaron que la fase de traje típico tendrá como escenario las bellas ruinas de Monte Albán, la de traje de baño Cancún y Cozumel, y la final será en el Auditorio Nacional. El evento será cubierto por poco más de 1,800 periodistas nacionales e internacionales y las concursantes del certamen arribarán al puerto un mes antes de la inauguración, la cobertura televisiva alcanza al menos a 150 países, finalizó.

El evento será transmitido en directo a más de 200 países, gracias a la televisora estadounidense NBC y al apoyo logístico de Televisa. La anfitriona del certamen es Miss México, Rosa María Ojeda y está impaciente por recibir a las más de 80 candidatas de todo el mundo que se darán cita este año en busca de ser la sucesora de Miss Universo 2006, Zuleyka Rivera quien viajó a tierras aztecas para promocionar el certamen que empezará en un mes.



Welcome to México!






1 comentario:

  1. Wow, awesome weblog format! How long have you ever been blogging for?
    you make blogging glance easy. The entire glance of your site is excellent, let alone the content!


    Also visit my site lauisanna

    ResponderEliminar