EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

lunes, 30 de julio de 2007

Miss Bolivia 2007-2008


Una vez más, en medio de un divertido espectáculo como se viene haciendo últimamente, se realizó la elección de Miss Bolivia 2007-2008; este año con una particularidad y es que no sólo se eligieron a las representantes de este país a Miss Universo (la ganadora) y a Miss Mundo (La Primera Finalista), sino que además se repartieron tres coronas más: Miss Bolivia Internacional (La Segunda Finalista), Miss Bolivia Tierra (La Tercera Finalista) y Miss Bolivia Young (La Cuarta Finalista).

El jurado estuvo integrado por el gurú de la moda, Sixto Nolasco; Miss Tierra 2006, la chilena Hil Hernández; la presidenta de la organización benéfica Davosan, entre otros.

"El jurado ha entrevistado personalmente a todas las candidatas, las conoció y evaluó según sus parámetros; se han premiado a candidatas de todo el país, lo que le ha dado credibilidad al concurso"

Luego del desfile en traje de noche y en traje de baño, se designó a las ganadoras:



(De izquierda a derecha)

Miss Bolivia Tierra 2007, (rumbo a Miss Tierra 2007): Carla Fuentes de Tarija.
Miss Bolivia Mundo 2007, (rumbo a Miss Mundo 2007): Sandra Hernández de Cochabamba.
Miss Bolivia Universo 2007, (rumbo a Miss Universo 2008): Katherine David de Sta. Cruz.
Miss Bolivia Internacional 2007, (rumbo a Miss Internacional 2007): Angélica Olavarría de Sta. Cruz.
Miss Bolivia Young 2007, (rumbo a Miss Young 2008): Adriana Saavedra de La Paz.

El evento estuvo a cargo de "Promociones Gloria", organización encargada del Miss Bolivia, Miss Uruguay, Miss Paraguay y Reina Sudamericana.

23 comentarios:

  1. A la boliviana más guapa la están enviando este año al Miss Mundo, ójala que este país pueda clasificar después de 4 años.

    ResponderEliminar
  2. por que se elige a santa cruz si ellos no quieren ser bolivianos quieren su independensia no son patriotas expliquen hay mujeres mas bellas y preparadas como tarija beni pando sucre cohabamba potosi oruro

    ResponderEliminar
  3. nose por que escogen a la miss santa cruz si es horrible debio pagar el concurso yo voto por la srta cruz ella si es hermosa

    ResponderEliminar
  4. yo estuve en el mis bolivia y habian ya calendarios carteles con el nombre de mis santa cruz y estaban regalando a todo nel publico presente ya estaba dicho que habia una mano negra detras de este ebento y no deberia ser a si

    ResponderEliminar
  5. yo estuve en el mis bolivia y habian ya calendarios carteles con el nombre de mis santa cruz y estaban regalando a todo nel publico presente ya estaba dicho que habia una mano negra detras de este ebento y no deberia ser a si

    ResponderEliminar
  6. pucha q la miss camba d este año parece travesti, obvio q estuvo todo arrglado...por q no eligen realmente a la más bonita?q imagen asquerosa sacan del pàis....señora gloria...ubiqce por favor!

    ResponderEliminar
  7. Gano la cruceña porque se lo merecia era la chica mejor preparada ,las otras señoritas son muy hermosas pero con complejos de inferioridad con ellas Bolivia solo hiba hacer el ridiculo ,no tienen la preparacion suficiente con preguntas del jurado y las benianas este año no destacaron y sucre se achico

    ResponderEliminar
  8. enrealidad el titulo les quedo muy grande a todas la cruceña alias wasonn es orrenda la cochabambina gorda las demas orribles

    ResponderEliminar
  9. !!!!!! Es imposible que después de haber visto las fotos de las candidatas no figure Miss Puerto Rico en la lista de esta página.!!!! Porque sin lugar a dudas es una de las más fuertes competidoras. Otra que tampoco figura y es muy bonita también lo es Miss República Dominicana, que en otras encuentas, ambas Puerto Rico y República Dominicana figuran en las primeras posiciones.

    ResponderEliminar
  10. QUE TANTO ES LO QUE JODEN ES LA ENVIDIA QUE NOLOS DEJA EN PAZ ELLA ES BONITA DE MAS ESTAN QUILLAO PORQUE NO ES SANTIAGUERA ESO SI TA RARO PORQUE NUNCA GANA UNA SUREÑA ESE CERTAMEN FUE VALIDO PORQUE NO ES SANTIAGUERA SI VIA SO SANTIAGUERA NO HUVIERA SIDO VALIDO.

    ResponderEliminar
  11. QUE TANTO ES LO QUE JODEN ES LA ENVIDIA QUE NOLOS DEJA EN PAZ ELLA ES BONITA DE MAS ESTAN QUILLAO PORQUE NO ES SANTIAGUERA ESO SI TA RARO PORQUE NUNCA GANA UNA SUREÑA ESE CERTAMEN FUE VALIDO PORQUE NO ES SANTIAGUERA SI VIA SO SANTIAGUERA NO HUVIERA SIDO VALIDO.

    ResponderEliminar
  12. Realmente la miss bolivia de este año no esla mas bella que digamos pero esta muy bien preparada tiene mucha actitud en pasarelas, sabe desenvolverse con la prensa, arriba del escenario, etc.... ya dejenla en paz en ves de molestarla apoyemosla despues de todo es nuestra representante y creo que hara un muy buen trabajo en el miss universo.

    ResponderEliminar
  13. la de cochabamba es fea en la página missbolivia.bitacoras.com dijeron que llegó más lejos de lo que merecía y a mi la de cochabamba no me gustaba nada

    ResponderEliminar
  14. Acabo de leer en el Periodico de Catalunya, una nota a Miss Bolivia y quedé helado, creí que el apartheid ya se habia acabado. Muy fuerte la sobervia xenófoga y pueblerina de ésta señorita.

    ResponderEliminar
  15. No creo q la mas guapa se Katherine, le robaron
    el titulo a la cochala o la srta Santa Cruz,
    no creo q squemos nada..

    ResponderEliminar
  16. Esperemos q Katherine diga q es de Bolivia y no solo de Santa Cruz q ya estamos hartos de tanto regionalismo

    ResponderEliminar
  17. katherine no sera muy linda pero es muy carismatica , ojala este año en el miss bolivia gane la mejor

    ResponderEliminar
  18. La Miss Bolivia 2007 debió ser la Miss Pando, Paula Alexis Camacho porque además de linda siempre se destacó entre las demas competidoras. Lamentablemente todos sabemos que ese concurso estuvo arreglado con anterioridad. A Katherine le deseo mucha suerte en el Miss Universo porque ella no tiene la culpa de nada. Además es una chica que se propuso hacer un buen papel y opjla lo logre.

    ResponderEliminar
  19. todos sabemos que el miss Bolivia es arreglado gana quien mas le convenga a Gloria LImpias de promociones gloria y lamentablemente Katherine tiene mucha autoestima con lo fea q es va a presentarse a un concurso donde si hay bellezas que pena que se haga de este modo sabiendo que en BOLIVIA SI HAY CHICAS HERMOSAS SOLO QUE ELLAS NO SE PRESTAN A NEGOCIADOS DE ESTE TIPO DE EMPRESAS

    ResponderEliminar
  20. la mis santa cruz es fea por eso pagaron para q sea la mis santa cruz la que tenia que ganar es srta litoral y la q sera ganadora del mis Bolivia sera ella.

    ResponderEliminar
  21. alguien a visto las fotos de angelica olavarria y negro gil en el motel

    ResponderEliminar
  22. Que Increible que hasta ahora se maneje tan asquerosamente ese concurso, ni para una buena elcción tenemos habilidad, esto es como el referedo de Evo, por mas votos que hayga, por mas gente quer vote en contra de EVO, EL RESULTADO YA TODOS LO SABEN, SI TODO ESTA MANEJADO Y DIRIGIDO, QuE VERGUENZA QUE NUESTRAS MUJEWRES SE PRESTEN A ESTE PASANACO y manoseo FAVORITISTA, todos sabian que las cochalas debian arrazar, con las coronas.

    ResponderEliminar
  23. Bolivia no llego ni a la finales por que su reprecentante tiene la cara de travesti que hasco,y cuantas sirujias tendra para llegar a ese cuerpo eso es ovio que compro la corona . CUANTO TE COSTO? $$$$$$ mi reina y Gloria eres una interesada por dinero venderias a tu familia y a ti misma

    ResponderEliminar