EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

lunes, 30 de julio de 2007

Miss Chile Internacional 2007

Chile quiere dejar atrás los malos momentos a nivel nacional en cuanto a interés por los concursos de belleza y anuncia de esta manera su regreso a uno de los eventos más famosos del mundo, el "Miss Internacional" en su edición 2007.

Para ello, chileancharm organizó un concurrido evento en el que tras meses de competencia fue escogida la ganadora, teniendo como escenario el Hotel Boulevard Suites de Santiago.

Tras ir pasando las etapas en traje de baño, traje de noche y la pregunta final se dieron a conocer los resultados, que coronaban como Miss Chile Internacional 2007 a Mary Ann Salas (23), una modelo y estudiante de arquitectura de 1.78 metros que representará a su país en Miss Internacional 2007.

La Primera Finalista fue Bárbara Picón y entre los mimbros del jurado estuvo la ex Miss Chile Universo, Belén Montilla quien participó en Miss Universo 2006.

La mejor de las suertes para la ganadora!


1 comentario:

  1. Al fin un concurso en Chile, hasta ya suena extraño. Por el bien de los fans chilenos espero de todo corazón que a esta niña le vaya bien.

    ResponderEliminar