EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

jueves, 26 de julio de 2007

Miss República Dominicana Mundo 2007

Una espectacular morena fue elegida Miss República Dominicana Mundo.

Y es que los quisqueyos tienen motivos para celebrar, la bella mulata Ada Aime de La Cruz (21) fue coronada como Miss República Dominicana Mundo 2007 en una gala televisada por los medios locales. La dinámica se basó en un reality show, en el que el público era el principal jurado, pudiendo conocer muchísimo más a las candidatas.

El evento fue muy entretenido y lleno de alegría; participaron en total 15 candidatas, entre las que se escogió a la nueva Miss República Dominicana Mundo, que representará a este país en Miss Mundo 2007, a realizarse en la isla de Sanya en China, durante el mes de Noviembre de este año.

La primera finalista resultó siendo Carolyn Aquino.

Ada había tentado meses antes el título de Miss República Dominicana Universo, logrando solamente ser semifinalista pese a su favoritismo. Es sin lugar a dudas una de las grandes favoritas dentro de su grupo continental de competencia: El Caribe.

"Me gusta trabajar para lograr lo que quiero, porque no se puede pasar por la vida sin dejar huellas"


9 comentarios:

  1. Ese concurso fue un disparate, y el top 5 fue patetico, dejaron a las bellas fuera, que engaño para todas estas bellezas latinas, porque ellos sabian que Ada ganaria y tenia el patrocinio de la organizadora y del diseñador, y asi dicen que no hubo fraude.

    ResponderEliminar
  2. Hola A todos.

    Felicidades para Ada Aimee, es una mulata bellisima que va a gustar mucho en Sanya, China. Considero que la Organizacion de Miss Mundo Dominicana debe en estos meses de darle una solida preparacion para que esta bella mulata despanpanante tenga el mejor desembolvimiento en Miss World y quizas nos de una grata sorpresa trayendonos la corona.
    Federico Juliao
    (Missólogo, Rep. Dominicana)

    ResponderEliminar
  3. Tendran que prepararla muuyyy bien, por que la competencia esta dura y hay otras chavas que son preciosas,con bellezas natural y que pueden ganar.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que la dominicana tiene mucha chance, aunque este año el Caribe está fuerte: Trinidad y Tobago, Puerto Rico, Bahamas y ahora República Dominicana, todas luchando por dos cupos.

    ResponderEliminar
  5. siempre dicen que van a ganar lo dudo por que ay mas bellas que ella como la de mi pais, asi que preparense para perder

    ResponderEliminar
  6. si eligieran quien de verdad se lo mereciera kisas le fuera mejor..pero en este pais las eligen por conveniencia no por eficiencia por eso nunca progresan ni nubca lo ahran si siguuen asi

    ResponderEliminar
  7. ada es muy lindaa claro con cirugias cualkiera

    ResponderEliminar
  8. Ese anónimo más bien anónima, que deje su quejadera si perdió lamentablemente es porque es un fracaso si no hubiese ganado, recuerda algo el que gana es el que goza. Y como diría Don Corpo Usted perdió usted perdió usted perdió usted perdió usted perdió perdió perdió.

    En otro orden ella gano de verdad porque todos sabemos que esa joven vive en Villa Mella y es bastante pobre, porque en muchas ocasiones estando en el concurso yo la vi en carros públicos y voladoras. Pero el problema de nosotros los dominicanos es que no podemos ver que un pobre progrese; de una vez queremos cortarle las alas con comentarios absurdos y fuera de lugar (envidia y egoísmo).
    Yo entiendo que a diferencia de muchos ella hizo un buen trabajo y era una joven muy dedicada según lo poco que vi.

    Realmente el programa de la coronación fue un disparate empezando por los conductores, como es posible tantos errores, y la verduga que estaba conduciendo tapa las falta diciendo “que esto pasa en los programas en vivo”, vieja eso se lo podemos perdonar a Don Corpo porque el ha vendido esa imagen y tiene un programa para el pueblo, no ese tipo de programa.

    ResponderEliminar
  9. aaaahhhh y si gana o no eso no es nada porque ella ya gano una corona, y eso demuestra que los pobres también pueden...

    Y lo de cirugía la que gano de primera finalista que la pusieron de segunda (gran error del programa) esa si se ve que tiene cirugía hasta en los ojos, increíble

    ResponderEliminar