EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

miércoles, 8 de agosto de 2007

Miss USA Internacional 2007

El certamen Miss Internacional va tomando forma y más candidatas está siendo electas. Y es que este certamen es el próximo, dentro del grupo de los 5 más famosos del mundo, en realizarse.

Ex concursantes de importantes certámenes han sido designadas para intentar esta corona (Priscila Perales de México y Alice Panikian de Canadá), así como las finalistas de los concursos nacionales (Nerea Arce/ Segunda Dama en Miss España) y esta vez la organización estadounidense eligió a Danielle Lacourse (21) (Primera Finalista de Miss USA Universo 2007) como Miss USA Internacional 2007.

Esta joven originaria del estado de Rhode Island, sorprendió a propios y extraños cuando superó a muchas de las favoritas y pudo llegar a ocupar el segundo lugar en Miss USA Universo, gracias a su elegancia y diplomacia. Sin lugar a dudas es una de las candidatas fuertes a la corona.



1 comentario:

  1. Nunca me gustó en Miss USA, pero tenía una legión de fans. Creo que le puede ir bien en Miss Internacional, a pesar de que ese concurso es muy particular. Lo bueno es que no se busca una belleza perfecta sino más bien exótica, algo que favorece a esta estadounidense.

    ResponderEliminar