EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

jueves, 23 de agosto de 2007

Xiomara Blandino en Perú.

Miss Nicaragua Universo y Finalista (TOP 10) del Miss Universo 2007, Xiomara Blandino, fue invitada a participar del "Corso Albarracino", en la ciudad de Tacna en Perú. El evento fue cancelado, de modo que ella junto a Miss Perú Universo 2007, Jimena Elías y Miss Bolivia Mundo 2007, Sandra Hernández fueron invitadas a participar en una ceremonia en beneficio de las víctimas del terremoto ocurrido el 15 de Agosto en Perú, recolectando víveres, comida y demás cosas útiles para los daminificados.

El evento denominado "Festival de la Solidaridad" tuvo como sede el estadio Joel Soto y se logró recaudar varios camiones llenos de ayuda que serán trasladados a los lugares devastados por el sismo.

Cabe señalar que Jimena y Xiomara compitieron por el título de Miss Universo en el mes de Mayo, siendo la nicaragüense quien logró un lugar bastante meritorio. Se rumorea que ella podría estar participando en Miss Mundo 2007, luego de sus pasos infructuosos por el Miss Continente Americano y el Miss Turismo Mundial.




Fotos, cortesía de: Foro topbeauties del Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario