EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

lunes, 22 de octubre de 2007

Miss Chile Mundo 2007

"Una chilena para el mundo" , bajo este lema se desarrolló una edición más del concurso estatal chileno, que contó con algunas modelos entre el grupo de candidatas; finalmente Bernardita Zúñiga (23) fue elegida Miss Chile Mundo 2007 y representará a su país en Miss Mundo 2007, a iniciarse en unos días en la isla tropical de Sanya, China.

Las pasarelas no son ajenas para Bernardita, pues ya ha modelado para Giordano y Ford, además de otros eventuales trabajos que le han hecho sentirse segura a medida que pasó el tiempo. Mide 1.76 metros y espera lograr la clasificación para Chile luego de 7 años. " El concurso es grande, las posibilidades para todas son muy reducidas, pero con dedicación todo se puede", señaló la reina de belleza chilena, quien ya está ultimando detalles, como el tratamiento odontológico y clases de inglés intensivo.

De esbelta figura, Bernardita ganó hace un tiempo un automóvil luego de ser elegida "reina" en un evento en Viña del Mar. Chile no ha ganado nunca Miss Mundo, pero en 1998, Miss Chile Daniella Campos logró ser elegida "Miss Mundo de las Américas", además de ser incluída en el TOP 10.



7 comentarios:

  1. MUXAS FELICIDADES A BERNARDITA POR LA CORONA TE DECEO MUXA SUERTE EN EL DIFICIL CAMINO A CHINA ..SE QUE DARAS LO MEJOR DE TI PARA CLASIFICAR ..DESDE YA TE APOYAMOS....Y QUEREMOS DECIRTE QUE CONFIAMOS EN TI Y TU EXPERIENCIA EN EL MODELAJE TU PERSONALIDAD ,INTELICENCIA,BELLEZA ..MUXO EXITO MIS MUNDO CHILE 2007 COM APRECIO..ALEX

    ResponderEliminar
  2. Qué amorosa, el 19 la vi en las Urracas, lo pasamos espectacular... saludos mi niña, espero te vaya bien.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. La Berni va a dar que hablar estoy segura de eso y ojo que en el reportaje dice que fue "reina" en un certamen de belleza en Viña del Mar para que ustedes sepan ella fue la 1º Miss Derby las anteriores fueron reinas pero ella es una Miss.
    Suerte Bernardita y se que te irà muy bien...

    ResponderEliminar
  4. Que canal Chileno o internacional trasmitira este evento?
    alguien puede responder?, por favor

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente, la encuentro bonita pero no posee una hermosura digna de un concurso de belleza a nivel mundial. Además es una joven alta pero demasiado delgada, la talla 36 no va en una mujer de 23 años. Vi la fotografía de ella al lado de otras modelos y claramente se nota mucho su delgadez hasta el punto de notarsele las costillas. ¿alguien asi podria ganar?. Puede de que ella sea muy inteligente y encantadora, pero también se necesita poseer una belleza que la haga única y la destaque por sobre las demás.
    De todas maneras le deseo suerte, que le vaya bien.

    Fran

    ResponderEliminar
  6. Encuentro a Bernardita una de las mejores latinas por su distinción y elegancia. Me parece que tiene muchas opciones de clasificar por la prueba de modelaje. Por otro lado, me parece que ningún canal chileno transmitirá el concurso, pero hay que darle una mirada a la parrila de programación de TV por cable, tal vez encontremos algo.

    ResponderEliminar
  7. MUCHAS FELICIDADES EN TU NUEVO DESAFIO, SE QUE LO HARAS SUPER Y QUE LLEGARAS A SER MUCHO MÀS QUE TU MOM .EXITO...FRAN.....

    ResponderEliminar