EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

lunes, 22 de octubre de 2007

De México su Miss Internacional!


Priscila Perales, la flamante Miss Internacional 2007, llegó a su país en donde fue recibida con mucha alegría y cariño de nuevos y orgullosos seguidores, además de las personas que siempre estuvieron con ella.

El 15 de Octubre fue coronada en Japón y momentos después de arribar, señaló sentirse muy feliz al ser la segunda mexicana en lograr una corona de fama internacional, luego de más de quince año en que Lupita Jones fue coronada como Miss Universo.

Priscila llegó con una corona de repuesto (la principal sólo es llevada en visitas oficiales) y con la banda original, siendo recibida por sus padres y su preparadora, la ex Miss Universo, Lupita Jones quien se siente feliz de haber sido la descubridora de la ahora exitosa reina de belleza, quien participó en el 2006 en Miss Universo, donde quedó entre las 10 mejores y por esta razón, fue enviada al Miss Internacional, donde siempre fue de las favoritas.

Con respecto a sus actividades como soberana comentó, "voy a estar en México, mis tareas son apoyar labores altruistas, hacer donativos en cualquier país que requiera de esa ayuda, así que viajaré con la organización de Miss Internacional, en cuanto salgan los compromisos".

Miss Internacional viajó con el director general del certamen de belleza, así como parte del comité, para ultimar detalles de sus actividades como la nueva soberana. Entre los trabajos que Priscila desea enfocarse es en ayudar a la niñez mexicana.

"Estuve en Unicef de Tokio, y vi lo fácil que es recaudar fondos para los niños, hay muchas maneras de ayudaralos, y esa es parte de mi labor. Quiero trabajar con Unicef en México y así organizar alguna campaña para racuadar fondos para los pequeños que son nuestros futuros líderes", expresó Priscila.


No hay comentarios:

Publicar un comentario