EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 20 de octubre de 2007

Cómo van las hispanoamericanas?

El concurso de belleza "Reina Hispanoamericana" va llegando a la recta final, y a casi una semana de la noche de coronación, los nombres de las favoritas salen a relucir en las premiaciones previas.

Esta edición es particularmente difícil, pues varias de las candidatas en presentarse, ya han concursado en eventos de gran importancia como Miss Universo y muchas son las reinas titulares de sus respectivos países.

Mejor Rostro Yanbal: Miss República Dominicana, Massiel Taveras (participó en Miss Universo 2007)

Mejor Silueta: Miss República Dominicana, Massiel Taveras.

Mejor Cabello: Miss Honduras, Ingrid López

Mejor Sonrisa: Miss Brasil, Jane Borges (participó en Miss Mundo 2006, ocupando el puesto de "Tercera Finalista" además, del de "Reina de las Américas")

Mucho se especula sobre un posible triunfo de la candidata dominicana, que si bien es cierto, no fue tomada en cuenta en Miss Universo, ha logrado acaparar la atención del público gracias a su tipología exótica y a su carisma. Otras candidatas que son mencionadas como opcionadas son: Miss Venezuela, Hannelys Quintero (que competirá en Miss Mundo 2008) y Miss Brasil, Jane Borges; pero las sorpresas siempre se dan y será cuestión de esperar la elección final.

Fotos: Miss Brasil, Miss Honduras ; abajo Miss Rep. Dominicana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario