EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

martes, 25 de marzo de 2008

Miss Canadá Mundo 2008


Teniendo como locación el St. Lawrence Centre for the Arts en el centro de la ciudad de Toronto en Canadá; 45 candidatas se dieron cita para la noche de coronación.

Finalmente, Leah Ryerse (19) se adjudicó el título de "Miss Canadá Mundo 2008" y representará a este país en el certamen internacional "Miss Mundo 2008" que se celebrará en Kiev, Ucrania en octubre próximo.

Los días previos, se llevó a cabo la concentración de las candidatas y ellas pudieron competir en diversas pruebas, siguiendo el mismo formato del concurso mundial. Entre otras competencias, estuvieron "Miss Deportes", "Miss Talento", "Belleza con un propósito", entre otros.

Durante la ronda de la pregunta final, Leah declaró al jurado "Quiero ser la embajadora de mi país en el Miss Mundo y conseguir por primera vez la corona máxima".

Como parte de su preparación, Leah será la encargada de liderar un proyecto de ayuda social, basado en mejorar la calidad de vida de niños pobres que no cuentan con las condiciones mínimas de vida, como por ejemplo el agua potable. Asimismo, se planea llevar este proyecto a las zonas rurales de Namibia, gracias al apoyo de importantes empresas.

La nueva soberana ganó una serie de premios, entre los que se cuenta el asesoramiento en general rumbo a la competencia mayor. La Primera Finalista resultó siendo Simranjit Singh y la Segunda Finalista, Leslie Wilsher. La ganadora recibió la corona de manos de Miss Canadá Mundo 2007, Sara Ghulam.

Canadá nunca ha obtenido la corona de Miss Mundo, pero sí ha conseguido el Segundo Lugar en tres oportunidades: Constance Fitzpatrick (1984), Leanne Caputo (1989) y Nazanin Afshin (2003). Además, en la última década ha conseguido clasificar en en 02 oportunidades más: Ramona Amiri (2005) y Malgosia Majewska (2006).


No hay comentarios:

Publicar un comentario