EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

martes, 4 de marzo de 2008

Miss España 2008.

Con una de las galas mejor realizadas, finalizó una edición más de Miss España 2008.

Desde hace un mes, las candidatas de todas las regiones del país europeo, realizaron diversas actividades previas, entre ellas, un viaje a República Dominicana, donde se realizaron las tomas fotográficas.

Finalmente, Miss Tenerife, Patricia Rodríguez (17) se convirtió en Miss España 2008, confirmando los pronósticos que la daban como favorita, pese a su corta edad. La mezcla de su buen porte, tipazo, peculiar desenvolvimiento y exótico estereotipo, la ubicaron como una de las mejores, resultando finalmente como ganadora.

Como Primera Dama de Honor, quedó Miss Madrid, Claudia Moro y como Segunda Dama de Honor, Miss Zaragoza, Alexandra Andreu. Completaron el TOP 6, Miss Melilla, Miss Cádiz y Miss Asturias.

Entre los miembros del jurado calificador, se observó a la Miss Universo reinante, la japonesa Riyo Mori. El evento fue transmitido a través del Canal Telecinco y contó entre otros aspectos, con el voto en directo del público, quien fue uno más de los jueces.

La corona la entregó, Natalia Zabala, Miss España 2007, quien pese a haber sido favorita en Miss Universo y Miss Mundo 2007, no consiguió figuración.

En la cena en honor a la nueva reina, Patricia Rodríguez, Miss España, no pudo brindar debido a su minoría de edad y a las leyes que prohíben el consumo de alcohol en menores. Es por esta misma razón, una de las Miss España más jóvenes.

Ahora el misterio se basa en saber quién será la representante de España en el Miss Universo 2008, al cual Patricia no podría asistir, ya que la organización de Donald Trump exige como requisito el cumplir 18 años antes del 01 de Febrero, requisito que la nueva Miss España no cumple, por lo que se presume que la Primera Dama de Honor, Claudia Moro, iría en su reemplazo. Esto mismo pasó en 1999, cuando Lorena Bernal, la Miss España de ese año no pudo ir al Miss Universo. En su reemplazo fue Diana Nogueira, quien ante el asombro de todos, quedó en Tercer Lugar.

La exótica Patricia comenzó a cumplir con la abultada agenda, a la par de su preparación rumbo al Miss Mundo 2008, por lo pronto.

1 comentario:

  1. Excelente blog. Lo acabo de descubrir, y ya lo he añadido a Favoritos.

    Sólo quería hacer una aclaración. El caso de este año no es el mismo que el de 1999.
    En 1999 acudió a Miss Universo Diana Nogueira que en Miss España obtuvo el ¡¡¡4º lugar!!!
    Sin embargo, SÍ es el mismo caso que en el 2001, en el que Lorena van Heerde, la ganadora de Miss España, no pudo ir a Miss Universo por su minoría de edad, y fue reemplazada por Eva Sisó, su PRIMERA DAMA de Honor, y quedando en 6ª posición en el certamen universal.

    También ocurrió esto mismo en 1985, donde la representante española consiguió ser la Primera Dama de Miss Universo.

    Saludos!

    ResponderEliminar