EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

jueves, 27 de marzo de 2008

Miss Ecuador 2008



La noche de coronación de Miss Ecuador 2008, pudo haber pasado como una edición interesante y llena de interés público, pero terminó teniendo una cuota de disconformidad.

Como todo certamen de belleza, la edición ecuatoriana tuvo grandes favoritas desde el inicio , entre las que se encontraban: Marjorie Zeballos, Gladys Santos y Eliana Quintero. Todo parecía transcurrir con normalidad, hasta el momento del anuncio final. Los jueces decidieron darle el título máximo a Doménica Saporetti (19), quien no había sido considerada dentro del grupo fuerte de candidatas, pero aún así, se convirtió en "Miss Ecuador Universo 2008".

A favor de la nueva reina está el hecho de presentar un estilo fresco y una simpatía sin mucha pose, pero un buen número de fanáticos amenazaron con realizar una marcha de protesta en contra de aquella elección.

Asimismo, Marjorie Zeballos (21), la gran favorita se tuvo que conformar con el Segundo Lugar, pero con el no menos importante título de "Miss Ecuador Mundo 2008". Nada de raro tendría el hecho de que la favorita no gane, pues al final de cuentas el verdadero potencial de las candidatas es evaluado con estricta minuciosidad por los encargados. El problema y la polémica, radican en que Marjorie Zeballos estaría muy afectada por los resultados y se habría negado a aparecer en público, aunque fuentes cercanas indican que estaría delicada de salud.

Sea así o no, el tiempo se encargará de terminar si los resultados fueron los correctos. Lo único concreto es que Doménica defenderá los colores de su bandera en el venidero Miss Universo 2008, en Vietnam y Marjorie hará lo propio en Ucrania, durante el Miss Mundo 2008.

Los más acérrimos críticos usan como pronóstico la siguiente frase: "A mala elección, malos resultados", pero serán las propias misses quienes serán las encargadas de escribir su historia. Finalmente un concurso de belleza es un espectáculo y en una elección abierta, los resultados deben ser respetados.

Ecuador no tiene muchos antecedentes en cuanto a clasificaciones en certámenes internacionales, pero tal vez las clasificaciones más recordadas por ser las últimas son:

- Susana Rivadeneira, Finalista de Miss Universo 2004.
- Cristina Reyes, Semifinalista de Miss Tierra 2005.
- Valeska Saab, Semifinalista de Miss Mundo 2007.

Miss Ecuador Universo 2008/ Doménica Saporetti.


Miss Ecuador Mundo 2008/ Marjorie Zeballos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario