EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

viernes, 4 de abril de 2008

Miss Turismo Internacional '08: Cobertura.

"Miss Turismo Internacional 2008" se acerca cada vez a su fin. Más de 110 participantes de todo el mundo compiten día a día por la corona máxima.

Hace unos días, se llevaron a cabo diversas elecciones.

1- Concurso "Miss Bikini":

Se da como competencia previa y adicional. Se premia a la candidata que posea la mejor silueta y desempeño en traje de baño. Se evalúan criterios como la proyección. La totalidad de candidatas participaron en esta prueba y mostraron su belleza femenina.

Ésta prueba se desarrolló en la ciudad de Jiaozuo y la ganadora fue Miss Canadá, Sahar Biniaz. Otras delegadas que quedaron bien ubicadas fueron: Serbia, Etiopía, Fernando de Noronha, Bali, Rusia, Cuba, Costa Rica, Nicaragua, Angola, Congo y Chile.

Esa misma noche, se celebró el cumpleaños de Miss Irlanda del Norte.


2- Concurso "Miss Disco":

Con el objetivo de lograr el potencial al 100% de las candidatas, la organización ha desarrollado una competencia llamada "Miss Disco", en el que las candidatas demuestran dus dotes de baile y canto, buscando un momento de relajo y diversión para ellas.

La música no pudo ser mejor y el ambiente fue de fiesta, al final de la noche, Miss India, Devyani Mamdagvanee se convirtió en la ganadora.


3- Polémica en el certamen:

Una gran polémica sacudió la cobertura del concurso. Y es que "Miss América" (Miss Estados Unidos), denunció ante los medios a la organización, alegando un trato hostil en inhumano. En breves declaraciones señaló ciertos abusos por parte de los organizadores en el trato a las candidatas, debido a aspectos como el solo dejarlas dormir por el lapso de 3 horas como máximo y una dieta de pan y agua.

Inmediatamente, los organizadores se pronunciaron al respecto, alegando transparencia y un trato justo y digno a las representantes. Indicó que los ensayos rumbo a la noche final se incrementaron, pero que ellos trataban de darles un tiempo considerable a las candidatas y que inclusive éste año han sido diversos los lugares que han visitado y que el momento de diversión y libre ha sido considerable. En relación a la comida, indicaron que cada grupo de candidatas tienen chaperonas, quienes se encargan de suministrarles alimentos, despejar dudas y consentirlas durante su estadía en el hotel.

Por este motivo, Miss América fue destituída del concurso y ya se encuentra de vuelta en Estados Unidos.


4- Miss Encanto:

La representante de "Bali", Pradnya Ayu logró adueñarse del título de "Miss Encanto" en la ciudad de Kaifeng. Ésta ha sido la última noche preliminar a la gala final del próximo 10 de Abril. Asimismo, se reveló que durante la gala final sólo se llamarán a 5 amdidatas, que competirán en una ronda de preguntas para hacerse de la corona. Las otras 10 semifinalistas se darán a conocer durante el post-show, en medio de la fiesta de coronación.

"Miss Encanto" es muy importante, pues por lo general, la candidata ganadora logra ubicarse dentro del top 5.

Varios artistas estarán presentes en la gala final y como nota aparte, también se supo que Miss Sudáfrica tuvo que dejar el concurso, debido a problemas familiares, una verdadera lástima teniendo en cuenta que era una de las más voceadas.


Algunas fotos de los tours de las candidatas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario