EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 19 de abril de 2008

Miss USA Universo 2008

El certamen de belleza "Miss USA" que cuenta con los mismos productores y dueños que el Miss Universo y el Miss Teen USA, celebró una edición más, esta vez en Las Vegas, en el estado de Nevada.

Durante un mes, las candidatas estuvieron conviviendo y realizando diversas presentaciones, para ser evaluadas en la preliminar, de donde el jurado escogió a las 15 semifinalistas de este año.

Al final de la noche, la representante de Texas, Crystle Stewart (26), logró superar a grandes favoritas, aunque ella fue la opción número uno para muchos.

La morena Miss USA 2008, fue secundada por Miss Mississippi y por Miss Oklahoma, esta última había obtenido los puntajes más altos en los diversos desfiles, pero no tuvo la misma suerte, en la fase decisiva, la pregunta final.

La reina saliente, Rachel Smith, Miss USA Universo 2007 y Cuarta Finalista de Miss Universo 2007, fue la encargada de coronar a la estadounidense, que intentará obtener la octava corona de Miss Universo para USA, que desde el triunfo de Brook Lee en 1997, no han podido obtener, a pesar de haber estado muy cerca.

El certamen tuvo como locación el Planet Hollywood Resort & Casino y será vendido a todas las televisoras que emitan el "Miss Universo 2008".

No hay comentarios:

Publicar un comentario