EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 26 de abril de 2008

Miss Ucrania Mundo 2008

Espectacular Miss Ucrania!

En el "Palacio Nacional de Ucrania", en la ciudad de Kiev, se llevó a cabo la final del concurso anual "Miss Ucrania Mundo 2008", cuya ganadora es la espectacular Iryna Zhuravska (18) quien se convierte de esta manera en la soberana de la belleza de su país y además en la anfitriona del certamen "Miss Mundo 2008", que se celebrará este año en ese país. Más de 110 candidatas de todo el mundo arribarán al ex país soviético durante los primeros días de Setiembre y convivirán allí hasta el 04 de Octubre, fecha en la que conoceremos a la sucesora de la actual Miss Mundo, la china Zi Lin Zhang.

Iryna habla ucraniano y un perfecto inglés, acaba de ingresar a la universidad y se mostró muy emocionada al saberse ganadora de una edición muy particular.

"Seré una buena anfitriona, me mostraré muy cándida con todas las candidatas y tengo como objetivo principal que a través de mí, el mundo sepa que Ucrania es un país enrumbado al éxito. Haré mi mayor esfuerzo por conseguir por primera vez esa corona y qué mejor lugar, que en casa".

La joven logra además diversos premios, becas de estudio y una corona valorizada en 500 mil dólares. En declaraciones a los medios, la presidenta del Miss Mundo, Julia Morley felicitó a la flamante anfitriona y no dudó en halagarla "Este año y como el pasado, la anfitriona está espléndida, es una mujer con belleza interna y externa, algo que nuestra organización valora demasiado. Con Iryna y Miss Mundo 2008, demostraremos lo bello que es Ucrania, más de 2000 millones de personas verán el concurso y seguro que no dudarán en visitar el país".

Asimismo señaló que ya se evalúan las sedes del Miss Mundo para los próximos años y adelantó que Australia, Estados Unidos, España, México, Puerto Rico y China son los mercados interesados en llevar a sus tierras el certamen de belleza más importante del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario