EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

jueves, 5 de junio de 2008

Miss Grecia 2008

Grecia tiene una manera muy particular de elegir a sus representantes para los concursos internacionales de mayor envergadura, ya que consideran tanto al Miss Universo como al Miss Mundo, en el mismo nivel de proyección y es por ello que realizan dos elecciones dentro de un mismo grupo de candidatas.

Dionisia Koukiou (22) es "Miss Star Hellas 2008" y por lo tanto "Miss Grecia Universo 2008", el jurado encontró en ella a la candidata ideal para el concurso de Donald Trump, que debe iniciarse en unos días más en Vietnam. La Primera Finalista es Ria Antoniou (19), "Miss Grecia Internacional 2008" y estará presente en Japón, en pos de la corona que actualmente está en manos de la mexicana Priscila Perales.

En tanto, que Angeliki Kalaitzi (21) es "Miss Hellas 2008" y "Miss Grecia Mundo 2008", por lo que hará lo propio en "Miss Mundo 2008", en la fría pero acogedora Ucrania, a partir de Setiembre próximo.

Las dos ganadoras recibieron además de las coronas, un premio en metálico y asesoría por un año.

Las últimas clasificaciones de Grecia en los concursos más importantes para esa nación han sido:

- Miss Universo: Evangelia Aravani, Semifinalista MU'05.
- Miss Mundo: Vasiliki Tsekoura, Semifinalista MM'03.
- Miss Internacional: Despina Vlepaki, 1st runner up MI'07.


Fotos: Miss Grecia Universo '08 coronada/ Miss Grecia Universo '08, close-up/ Miss Grecia Mundo '08, close-up/ Miss Grecia Internacional '08, close-up.

No hay comentarios:

Publicar un comentario