EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

martes, 3 de junio de 2008

Miss Vietnam Universo 2008

El Miss Universo 2008, ya tiene anfitriona. Luego de una ola de rumores acerca de designaciones, la organización decidió llevar a cabo un evento especial, en el que Nguyen Thuy Lam (20), resultó ganadora.

La nueva Miss Vietnam Universo es una conocida actriz y cantante de ese país, que actualmente es miembro de una conocida banda llamada "TyMyTy".

Nguyen se convierte así en la anfitriona de "Miss Universo 2008", cuya sede es la ciudad de Nha Trang, en Vietnam y a donde llegarán un aproximado de 84 delegadas, en busca de la corona que actualmente ostenta la japonesa Riyo Mori, Miss Universo 2007.

"Sé que es una tarea difícil, pero tengo fe en que todo saldrá bien y que el país será el más beneficiado con todo esto. Daré lo mejor de mí y que pase lo que tenga que pasar", fueron las palabras de la flamante reina de belleza.

La Primera y Segunda Finalista, son Hoang Yen y Duong Truong, quienes viajarán a representar a Vietnam a Miss Tierra 2008 y Miss Internacional 2008, respectivamente.

De esta manera, todo va quedando listo para "Miss Universo 2008". Las candidatas deben estar llegando en aproximadamente 15 días.


1 comentario:

  1. Dayana, el mayor de loséxitos para ti y sigue colocando en alto la belleza y simpatía de la mujer venezolana....Pásala bien...!!!!!!!!

    ResponderEliminar