EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

lunes, 23 de junio de 2008

Miss Universo '08: Cobertura I

Miss Universo 2008 se encuentra en plena cobertura, las 80 delegadas ya están en Vietnam, dando mucho que hablar.

Luego de una sesión en la piscina del hotel, pudieron ser vistas en trajes de cocktail en la "Cena de Bienvenida", que tuvo lugar el viernes. Mujeres de todas las razas y de todas partes del mundo, compiten por convertirse en la elegida de este año.

1- Modalidad de elección:

La modalidad de elección será la misma: Preliminares, que consistirán en desfile en traje de noche, desfile en traje de baño y la entrevista con el jurado, determinarán a 10 de las 15 semifinalistas de este año. Asimismo, la organización elegirá a 5 semifinalistas adicionales, lo que completará el cupo de 15. Aún no se sabe que criterio utilizará la organización para su elección, pero se espera tener más información en lo sucesivo.

Durante la noche final, se hará el llamado de las 15 semifinalistas y ellas volverán a competir en las tres categorías anteriormente mencionadas, en eliminación directa, y la puntuación no será acumulable. Al final de la noche, serán sólo 05 las semifinalistas, entre las que el panel de jueces elegirá a la sucesora de la japonesa Riyo Mori, actual Miss Universo.

2- Escenario:

El Centro de Convenciones, en la ciudad de Vietnam, que será la locación para la transmisión en directo a todo el mundo, está terminado en un 97%. Lo que faltaría es la escenografía del escenario, que espera estar lista para el 30 de Junio.

La organización Miss Universo, trabaja con reconocidos diseñadores al respecto. Según adelantaron, enormes tallos de bambú, estarán en escena, representando la tradición vietnamita.


3- Nueva Corona:

La organización "Miss Universe", comunicó a los medios nacionales e internacionales, que la empresa CAO Fine Jewelry, fue la encargada de confeccionar la nueva corona oficial del concurso, que suplanta a la corona Mikimoto, que se usó desde el 2002 hasta el 2007.

Paula Shugart, se mostró muy contenta por esta nueva corona que se posará en la cabeza de "Miss Universo 2008", este 13 de Julio y que está valuada en 120 mil dólares, hecha en oro blanco y amarillo de 18 kilates. "La corona de Miss Universo es una de las joyas más preciadas en el mundo", señaló Shugart.

De esta manera, la corona es cambiada por sexta vez, en la historia del concurso que este año cumple cincuenta y siete años de existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario