EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

miércoles, 23 de julio de 2008

Miss Bolivia 2008-2009

En medio de un colorido marco, se realizó el evento "Miss Bolivia 2008", que buscaba elegir a las 4 representantes bolivianas en los concursos "Grand Slam", de este y el próximo año.

El concurso se realizó en el Salón Sirionó de la Fexpo de la ciudad de Santa Cruz, y el set fue elaborado con un toque vanguardista, que le dio mayor prestancia al concurso, realización de "Promociones Gloria".

Al final de la noche éstos fueron los resultados.

Cuadro de Honor:

1- Miss Bolivia Universo '09: Cochabamba/ Dominique Peltier.
2- Miss Bolivia Mundo '08: Beni/ Jackelin Arias.
3- Miss Bolivia Internacional '08: Tarija/ Laura Olivera.
4- Miss Bolivia Tierra '08: Cochabamba/ Paula Penarrieta.

Además de ello, se dio a conocer que la boliviana rumbo al "Miss Continente Americano 2008" será Nicol Áñez.

Dominique se mostró tremendamente emocionada al saberse ganadora y el jurado describió su participación en una sola palabra "imponencia".

Al evento estuvieron invitadas, Miss Internacional 2007, la mexicana Priscila Perales y Miss Turismo Internacional 2008, la peruana Silvia Cornejo.

Bolivia obtuvo su mejor clasificación en la historia en 1990, cuando Rosario Rico Toro, ocupó el Cuarto Lugar en el Miss Universo de ese año, mientras la última boliviana en clasificar ha sido Desireé Durán, Top 10 de Miss Universo 2006.

En el Miss Mundo parecen no haber encontrado aún la brújula, aunque Helen Aponte, sorprendió a la comunidad missiológica al obtener el título de "Miss Personalidad" en Miss Mundo 2003, lo que le valió para avanzar al grupo de semifinalistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario